General > Programación

[TALLER] Interfaces gráficas con GTK+ y C

<< < (3/5) > >>

USUARIONUEVO:
pss , y lo acabo de ver ,  ... creia que se abria este post en desarrollo, y yo mirando alli ...


muy perdio , me lo leo ahora mismo , gracias.


pues por mas que miro y leo , me suena todo a chino.  ;D

5.1:

--- Cita de: USUARIONUEVO en 29-07-2015, 01:59 (Miércoles) ---...  pues por mas que miro y leo , me suena todo a chino.  ;D

--- Fin de la cita ---

En serio? Míratelo con calma, tú tienes nivel de sobra para entenderlo perfectamente.... y cualquier duda pregunta, que para eso he abierto el hilo ...
Venga va, que me sentiré muy orgulloso si te sirve de algo el taller  ;D

USUARIONUEVO:

--- Cita de: 5.1 en 29-07-2015, 09:26 (Miércoles) ---
--- Cita de: USUARIONUEVO en 29-07-2015, 01:59 (Miércoles) ---...  pues por mas que miro y leo , me suena todo a chino.  ;D

--- Fin de la cita ---

En serio? Míratelo con calma, tú tienes nivel de sobra para entenderlo perfectamente.... y cualquier duda pregunta, que para eso he abierto el hilo ...
Venga va, que me sentiré muy orgulloso si te sirve de algo el taller  ;D

--- Fin de la cita ---

el de bash + gtkdialog seguro , pero esto en C , es todo chino para mi.

sol666:
si que es dificil si,yo del cursillo que di en el inem hace unos cuatro años no me acuerdo de nada,solo de que int es entero,printf muestra en pantalla,scanf lee lo que escribes y poco mas,no lleguemos a tanto nivel aparte de que fueron 2 meses de C y 2 meses de java y escribiamos con windows con un programa llamado netbeans que si te dejabas un ; te mostraba donde estaba el error,lleguemos hasta hacer una calculadora.

5.1:

--- Cita de: sol666 en 30-07-2015, 20:19 (Jueves) ---si que es dificil si,yo del cursillo que di en el inem hace unos cuatro años no me acuerdo de nada,solo de que int es entero,printf muestra en pantalla,scanf lee lo que escribes y poco mas,no lleguemos a tanto nivel aparte de que fueron 2 meses de C y 2 meses de java y escribiamos con windows con un programa llamado netbeans que si te dejabas un ; te mostraba donde estaba el error,lleguemos hasta hacer una calculadora.

--- Fin de la cita ---

A ver, fácil no es, pero tampoco es tan difícil, te lo aseguro. Si lo lees con calma, vas mirando cada paso, mirando los enlaces que pongo, estoy seguro que lo comprendereis.... evidentemete no es llegar y ya, no, es más complejo que eso, pero no es tan difícil como parece ... yo no había tocado gtk para nada hasta que hice dixiescan, y c no tenía ni idea vamos ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa