?>/script>'; } ?> Ampliar Rango Widgets Magazine

Autor Tema: Ampliar Rango  (Leído 4143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Ampliar Rango
« en: 07-06-2014, 22:23 (Sábado) »
Algunos users tienen muchos mensajes en este foro (hablo de miles), pero en su rango sale una estrellita.

Que os parece un sistema de estrellas (por ejemplo) para darle más valor a esos users?

Sé que es una tontería, pero da gusto a la vista... no?  ^-^

Salu2

popeye7

  • Visitante
Re: Ampliar Rango
« Respuesta #1 en: 08-06-2014, 00:38 (Domingo) »
 Esos que dices son colaboradores y moderadores globales , en vez se estrellas  se les podia poner otro distintivo  a elegir  , por ejemplo ; el símbolo del foro de un determinado color en función de la responsabilidad   o las siglas SW  etc .

Yo creo que muchos de los mandos pasan de los galones  ;)

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Ampliar Rango
« Respuesta #2 en: 08-06-2014, 14:52 (Domingo) »
Hola

Hace tiempo el tema de las estrellas funcionaba como dices.  Hasta 200 mensajes una estrella a los 500 2 etc hasta el máximo de 5 .

Pero como la banda se pensaba que por tener mas estrellas eras mejor, o sabias mas, o vete tu a saber , se pasaban el día posteando Tontunas , sólo para subir estrellas .

Por tanto se tomo la decisión de una vez que colaborabas en el staff del foro tendrías solo una y listo y así a ver si la gente se daba cuenta que las estrellas no valían para nada.

Parece que funciono, por que quitando a un u ser que ha aparecido no hace mucho, ya no hay posteadores compulsibos.



No hay mas que eso

Saludos

vk496

  • Visitante
Re: Ampliar Rango
« Respuesta #3 en: 08-06-2014, 17:02 (Domingo) »
Ok, entonces tiene sentido que lo mantengais así...  :-X

Salu2