?>/script>'; } ?> tienda fisica en madrid Widgets Magazine

Autor Tema: tienda fisica en madrid  (Leído 7746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jason7

  • Visitante
tienda fisica en madrid
« en: 26-01-2010, 12:50 (Martes) »
Hola:

Sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde se puedan comprar estos juguetes que usamos?
En concreto busco algo para poder pillar la wifi de casa de "mi madre" que vive enfrente. Cambiar su router no es una opcion asi que necesito algo portatil y comodo para poder coger la senal.

Me interesa verlo y tocarlo antes por eso lo de la tienda fisica.

Si no sabeis, que tal va alguno de los productos de ciudadwireless para esta tarea?

Gracias.

N4pst3r

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #1 en: 26-01-2010, 19:23 (Martes) »
Que yo sepa ciudadwireless es de madrid que me corrijan sino,  pero me parece que está en un polígono a tomar por el…(yo conque no soy de Madrid) te recomendaría pillártelo por internet si no te viene bien acercarte o te pilla lejos porque para los usuarios de foro los portes gratis y el material siempre llega perfecto y rapido solo hace falta que te pases por el foro para cercionarte (ole ahi dandole publi a ciudadwireless me pagaran por esto?jaja)
 
CIUDADWIRELESS INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES, S.L.
Avda. de los Metales 15 nave 2
Leganes (Madrid) 28914
Tlf. 914987698
Mírate como llegar desde aquí

En el foro esta más que dicho que ciudadwireless son serios y los productos son de primera además tienes la garantía de que los users como pazienzia han probado sus productos i funcionan
Si no quieres tocar el router de tu madre pillate una antenilla planar de 14 dbi para coger mejor la señal

Salu2
« Última modificación: 26-01-2010, 19:26 (Martes) por N4pst3r »

jason7

  • Visitante

orion999

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #3 en: 26-01-2010, 19:39 (Martes) »
Un consejo,por un poco de dinero mas tienes la alfa 1w que va mucho mejor

Piensalo,....

Post Merge: 26-01-2010, 19:41 (Martes)
Lee esta comparativa entre las dos y veras quien es la campeona..

https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/
« Última modificación: 26-01-2010, 19:42 (Martes) por orion999 »

jason7

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #4 en: 26-01-2010, 20:09 (Martes) »
esta?

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

el analisis es muy bueno. creo que llegare a la wifi de mi madre sin problemas.

orion999

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #5 en: 26-01-2010, 20:27 (Martes) »
No ,es esta


http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Es la misma que la de tu enlace solo que varia la antena,2dbi en tu enlace y 5 dbi en el
mio.
Comprala con la antena de 5dbi, ganaras mucho en sensibilidad a la hora de captar la señal
Ademas ya sabes que los portes son gratis para miembros del foro

jason7

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #6 en: 26-01-2010, 20:58 (Martes) »
le di a comprar y ya estoy casi en pagar y me sigue cobrando lo de seur. no se donde saben que soy miembro del foro. de este no?

uNbAs

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #7 en: 26-01-2010, 21:00 (Martes) »
le di a comprar y ya estoy casi en pagar y me sigue cobrando lo de seur. no se donde saben que soy miembro del foro. de este no?

Tienes una explicacion bien sencilla y hecha por mi mismo, con imagenes y todo en la seccion correspondiente.

jason7

  • Visitante
Re: tienda fisica en madrid
« Respuesta #8 en: 26-01-2010, 21:17 (Martes) »
Gracias ya lo encontre. Sorry...  :-[