?>/script>'; } ?> Repetir señal Widgets Magazine

Autor Tema: Repetir señal  (Leído 3182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dark_scorpion

  • Visitante
Repetir señal
« en: 19-10-2010, 17:18 (Martes) »
Muy buenas.

En primer lugar voy a exponer mi situacion y despues os haré pregunta.

Yo actualmente recibo señal wifi de mi ayuntamiento (que ofrece internet gratis) desde mi habitación perfectamente, pero cuando me traslado al piso de abajo con mi portatil la señal es débil y resulta dificil establecer la conexión.

Para este problema, pienso que la solución sería colocar un router repetidor en mi habitación y repartir la señal por toda la casa.

Y mi pregunta es:

-Yo tengo un router xavi 7968 de telefónica, ¿es posible hacer que este router haga de modo repetidor?¿Cómo?

-En el caso de que no valiera, ¿qué router me recomendais?

Gracias.

Desconectado pepe10000

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 786
Re: Repetir señal
« Respuesta #1 en: 19-10-2010, 20:44 (Martes) »
Yo estoy en un caso similar, y recordé que tengo varios router por la casa, y puestos a investigar al final lo mejor a sido esto:



Un WRT54G v5 con firmware DD-WRT, llevo cuatro o cinco días de pruebas y estoy super contento, y los muros y tabiques de mi casa no son los que fabrican ahora, os los podeis imaginar, estan hechos a conciencia.

Tambien he estado investigando para un CT536+ de esos que instalaba Jazztel, pero no me aclaro con el OpenWrt, aunque pienso seguir investigando.

A mi no me ha costado ni un centimo el Linksys WRT54G, pero los he visto de segunda mano por 25 Euros, aunque ya puestos intenta buscar un WRT54GL que tiene mas memoria interna y le puedes meter el DD-WRT completo (Multilenguaje), yo solo he podido meterle el Micro (Inglés).

Aquí tienes mas información y descargas de firmwares:

http://www.dd-wrt.com/site/index

http://openwrt.org/

Un saludo.

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Repetir señal
« Respuesta #2 en: 20-10-2010, 08:28 (Miércoles) »
Olvídate del Xavi (no puedes hacer nada con él) y píllate una fonera; le instalas DD-Wrt o Gargoyle y listos ...  ;D

dark_scorpion

  • Visitante
Re: Repetir señal
« Respuesta #3 en: 20-10-2010, 19:58 (Miércoles) »
Olvídate del Xavi (no puedes hacer nada con él) y píllate una fonera; le instalas DD-Wrt o Gargoyle y listos ...  ;D

¿Donde podría comprar la fonera y que modelo?
¿Cuanto valdría?