?>/script>'; } ?> Quien dijo que son ajenas? Widgets Magazine

Autor Tema: Quien dijo que son ajenas?  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

novatilla

  • Visitante
Quien dijo que son ajenas?
« en: 03-02-2009, 17:40 (Martes) »
Me conecto desde el bar de mis hermanas que tienen un ciber en el local de al lado,no solo yo me conecto,cualquier persona que venga con su portatil y se tome un café.Las redes con las que estoy probando pertenecen a su ciber.Incluso algunas de las contraseñas las puse yo misma.Pero se supone que para aprender necesitas redes con encriptacion,verdad?
He practicado en mi casa con mi propio router,por que aunque no tengo conexion manda y recibe paquetes,pero al darme fallos pensé que seria ese motivo.Por eso he querido practicar con las redes del ciber.
De cualquier manera,gracias.
Podeis decirme con que redes practicais vosotros?Asi lo haré yo.

maseda_xx

  • Visitante
Re: Quien dijo que son ajenas?
« Respuesta #1 en: 03-02-2009, 17:54 (Martes) »
Me conecto desde el bar de mis hermanas que tienen un ciber en el local de al lado,no solo yo me conecto,cualquier persona que venga con su portatil y se tome un café.Las redes con las que estoy probando pertenecen a su ciber.Incluso algunas de las contraseñas las puse yo misma.Pero se supone que para aprender necesitas redes con encriptacion,verdad?
He practicado en mi casa con mi propio router,por que aunque no tengo conexion manda y recibe paquetes,pero al darme fallos pensé que seria ese motivo.Por eso he querido practicar con las redes del ciber.
De cualquier manera,gracias.
Podeis decirme con que redes practicais vosotros?Asi lo haré yo.

Con la nuestra, y no es necesario tener internet para probar la seguridad de una red inalámbrica. Tienes permiso para practicar con las redes del ciber?? y... cuantas redes wifi tiene el ciber??? ???
??? entras en su router sin permiso y cambias la contraseña para practicar??  ??? ???

maseda_xx

  • Visitante
Re: Quien dijo que son ajenas?
« Respuesta #2 en: 03-02-2009, 17:55 (Martes) »
https://foro.seguridadwireless.net/live_cd_wifislax/de_obligada_lectura-t6093.0.html

Tu titulo no es para nada descriptivo, y además no sé que quieres decir exactamente.


novatilla

  • Visitante
Re: Quien dijo que son ajenas?
« Respuesta #3 en: 03-02-2009, 18:02 (Martes) »
Bueno,,entré con mal pie y eso no me gusta.
Muchas gracias por la atencion.Saludos.

uNbAs

  • Visitante
Re: Quien dijo que son ajenas?
« Respuesta #4 en: 03-02-2009, 18:10 (Martes) »
La verdad esque si, has entrado con el pie izquierdo.

Pero tampoco pasa, nada, con las aclaraciones de pixel que esta a todas  ;D creo que son suficientes. Intenta ser explicita a la hora de explicarte asi no hay confusion, en este foro no queremos crackers, ni lammers ni gente que se aprobecha del vecino. Y mucho menos problemas con la ley. Asique intentamos cerrar todo lo que no sea preciso y tu mencion en plurar de "Redes" pues me fue suficiente para cerrar el hilo.
« Última modificación: 03-02-2009, 19:53 (Martes) por uNbAs »

novatilla

  • Visitante
Re: Quien dijo que son ajenas?
« Respuesta #5 en: 03-02-2009, 18:24 (Martes) »
Gracias y lamento si mi explicaion fué confusa.Un saludo!