?>/script>'; } ?> Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€ Widgets Magazine

Autor Tema: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€  (Leído 30735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #60 en: 04-12-2012, 21:22 (Martes) »
 :( ok no sabia q fuera semejante burrada. Os acordais del compañero q os dije, es antoniozeplado y es el el q me dice todo esto en serio. Os juro q no es un troll q llevo ahorrando un tiempo y quiero tener claras todas las posibilidades. Si os ha molestado q preguntase tanto lo siento pero el me dijo que si q el suyo tiene dos de 1.6 y q su ordenador va a 3.2
De todos modos hechadle un vistazo a la 5 pregunta de esta pregunta de yahoo por favor http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110504194422AAhhzEi veo q no es ni economico ni necesario pero es para q veais q no he dicho la burrada del siglo.
Para q sepais el resultado final de mi ordenador:
-4 ghz de procesador
-8gb de ram
-1tb a 7200 rpm
-850w
-y la placa base q propusisteis

Luego subo los componentes q no los tengo aqui

warcry

  • Visitante
Re: Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #61 en: 04-12-2012, 21:41 (Martes) »
Oyes llover y no sabes donde...

Y te vuelvo a repetir, para jugar no necesitas un procesador potente, sino una gráfica potente y un puente norte que permita la mayor transición de bits en cada golpe de reloj

yo también estoy en el móvil
saludos

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #62 en: 04-12-2012, 22:05 (Martes) »
ok me puede la tentacion ;D Jajaja me quedo con el q tu me propusiste tambien con tu placa base y tu fuente de alimentacion q estan muy bien de todos modos sigo sin poder permitirme la grafica ahora ya q tambien voy a comprar perifericos. Ya ahorrare para una buena. Supongo q esta placa base tiene como dices un buen puente norte. No?

warcry

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #63 en: 04-12-2012, 22:21 (Martes) »
si tiene un buen puente norte  ;)

Hyper Transport Bus   
5200 MT / s
Chipset    North Bridge:
AMD 990FX
South Bridge:
AMD SB950

de todas maneras, si no tienes grafica, no te compres nada ahora, dentro de 5 meses bajaran los precios seguro, es lo que tiene la tecnologia, en seguida se queda obsoleta.

esa placa no tiene tarjeta grafica integrada, por lo que no te sirve absolutamente para nada lo que te quieres comprar.  ;)

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #64 en: 04-12-2012, 23:40 (Martes) »
jajaja me temo q eso no es posible. a parte de para jugar va a ser mi ordenador principal y no puedo esperar ya q el actual un portatil patata se cae a cachos(Un día no detecta el dico duro al otro pierde los drivers el siguiente no cargar XD) Pero mi tio es informatico y tiene chatarrilla en casa a si q le pedire una tarjeta gráfica temporalmente.

antoniozeplado

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #65 en: 05-12-2012, 09:28 (Miércoles) »
hola a todos han de saber que yo tengo un pc con una placa madre de dos procesadores y eso es 100% posible otra cosa es que sea muy caro y sobre el ordenador de pepe las opciones que e visto y ha enseñado son bastante baratas y buenas no es un ferrari pero si es un audi con el precio de un
seat
« Última modificación: 05-12-2012, 09:42 (Miércoles) por antoniozeplado »

warcry

  • Visitante
Re: Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #66 en: 05-12-2012, 10:08 (Miércoles) »
Creo que te has dado por aludido en algo que iba para pepecaro,

En lo que si que no comparto es gastarse una pasta gansa en una placa de dos socket,

Me puedes poner la velocidad de transferencia del bus del puente norte de tu placa?

Porque si te piensas que por tener 2 procesadores va a ser mejor....

En lo único que puedes notar diferencia es en operaciones matemáticas, que dependan exclusivamente del procesador.

Luego es mejor, poner un procesador de 8 núcleos que dos de 4 ;)

yo también estoy en el móvil
saludos

antoniozeplado

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #67 en: 05-12-2012, 15:05 (Miércoles) »
estoy de acuerdo en que tener un procesdor de 8 es mejor que dos de 4 solo quiero decir que es posible aunque cara y nada bueno  pero posible es estoy preocupado por pepe por su ordenador con la velocidad de transferencia del bus del puente norte de tu placa te refieres a Northbridge

warcry

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #68 en: 05-12-2012, 15:14 (Miércoles) »
si tiene un buen puente norte  ;)

Hyper Transport Bus   
5200 MT / s
Chipset    North Bridge:
AMD 990FX
South Bridge:
AMD SB950


o los que tenemos unos añitos conocemos como bus frontal FSB,

es el circuito de la placa que une la grafica, procesador y ram, vamos, donde ha estado toda la vida el cuello de botella de cualquier ordenador  ;)

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #69 en: 06-12-2012, 15:19 (Jueves) »
Un par de preguntas
-¿Este ordenador podría leer usb?
-¿Que componente lo permite?

warcry

  • Visitante
Re: Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #70 en: 06-12-2012, 16:19 (Jueves) »
Sip

La placa base es la que te los da

yo también estoy en el móvil
saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #71 en: 06-12-2012, 17:02 (Jueves) »
-¿Este ordenador podría leer usb?

imposible, solo lee novela clásica y cómics de los 80.


saludos
« Última modificación: 06-12-2012, 17:07 (Jueves) por drvalium »

pepecarrero

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #72 en: 06-12-2012, 22:00 (Jueves) »
pero me refiero a q si es la placa base esta no tiene porque ir justo a la medida de la caja. Sin embargo si es la caja la q tiene los conectores y estos se enganchan a la placa no tendria mas sentido????

warcry

  • Visitante
Re: Que tarjeta grafica coger con un presupuesto de 120€
« Respuesta #73 en: 06-12-2012, 22:06 (Jueves) »
pero me refiero a q si es la placa base esta no tiene porque ir justo a la medida de la caja. Sin embargo si es la caja la q tiene los conectores y estos se enganchan a la placa no tendria mas sentido????


la placa es para una caja atx, son estandar y por la parte de atras de la caja salen creo recordar que 8 usb, y luego dentro de la placa puedes conectar 2 usb 3.0 y 2 usb 2.0 esteriores, siempre y cuando la caja tenga el conexionado y los usb exteriores, si no tiene para ninguno, pues solo contaras con los 8 traseros.

pepecarrero

  • Visitante
« Última modificación: 10-12-2012, 22:26 (Lunes) por pepecarrero »