?>/script>'; } ?> Que equipo tendría mayor alcance un nanostation 2 o un usb gold de 800mw ?? Widgets Magazine

Autor Tema: Que equipo tendría mayor alcance un nanostation 2 o un usb gold de 800mw ??  (Leído 4160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sei

  • Visitante
Buenas

Según he estado leyendo el nanostation va muy bien pero va mejor que una usb gold de 800 mw o una bosslan de 500 mw ambas con una antena de 14 dbi más o menos ??

Si este tema no va aqui borrenlo y perdonen.

Saludos
 

uNbAs

  • Visitante
Que cabezotas sois a veces .....

Como se os ocurren ese tipo de preguntas?

Es hardware completamente distinto, y por tanto no hay por donde compararlos ademas  bajo mi punto de vista me quedo con la Nano o fonera o similar dado que estan diseñados para poder rutear, en cambio lo otro son "simples" tarjetas de red.

Por otro lado la gold tiene mas potencia lo que hace que seguramente tenga mas alcance.

sei

  • Visitante
Que cabezotas sois a veces .....

Como se os ocurren ese tipo de preguntas?

Es hardware completamente distinto, y por tanto no hay por donde compararlos ademas  bajo mi punto de vista me quedo con la Nano o fonera o similar dado que estan diseñados para poder rutear, en cambio lo otro son "simples" tarjetas de red.

Por otro lado la gold tiene mas potencia lo que hace que seguramente tenga mas alcance.

Perdón si la pregunta no era apropiada.

Solamente era para saber cual tendría mayor alcance, en lo que comentas del nanostation estoy completamente de acuerdo contigo. Porque no sabía ( y eso que estube viendo por el foro 1 mes antes de decidirme  :-[ ) cuando me compre la gold del nanostation sino me lo hubiera comprado.

De nuevo mis disculpas si no era apropiada mi pregunta.

Saludos.

uNbAs

  • Visitante
No, no tienes que pedir disculpas, lo que pasa que es como comparar un mercedes con un ferrari, son dos coches buenos, pero ferrari es ferrari ....

Es cmo la gente que pretende comparar tarjetas normales, contra tarjetas de 500mW, pues no hay punto de comparacion

sei

  • Visitante
No, no tienes que pedir disculpas, lo que pasa que es como comparar un mercedes con un ferrari, son dos coches buenos, pero ferrari es ferrari ....

Es cmo la gente que pretende comparar tarjetas normales, contra tarjetas de 500mW, pues no hay punto de comparacion

Yo lo comentaba porque el nanostation tiene 400 mw (o eso pone http://www./equipos-pro/ubiquiti/nanostation-400mw-2-4ghz-antena-10dbi-doble-polarizacion/prod_1972.html ) y la bosslan tiene 500 mw (la gold tiene 800 mw que es el doble pero no hay una diferencia excesiva con la bosslan según la comparativa).

Seguramente mi próxima adquisición sea el nanostation 2  ;D .
 

uNbAs

  • Visitante
Claro por eso la pregunta no tiene mucha logica no son mW iguales, asique diferencia tiene que haber .....