?>/script>'; } ?> que compro? tarjeta o antena? Widgets Magazine

Autor Tema: que compro? tarjeta o antena?  (Leído 4561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ebludt

  • Visitante
que compro? tarjeta o antena?
« en: 19-01-2008, 10:35 (Sábado) »
Lo primero agradecer el trabajo de seguridad wireless y el curro que se están metiendo con los el wifiway y wifislax.

Ahora viene mi duda.

TEngo un compañero de trabajo que no vive muy lejos mio. Este hombre no es que sea un fanatico de internet y tiene imagenio. No se conecta mucho, solo para ver el correo, navegar y algo más, y como yo no tenía internet me ha dicho que si pillo su red que me da la contraseña y que me pinche.

Ahora mismo estoy escribiendo desde ella. Pero tengo el problema de que la cobertura se me viene y se me va como por arte de magia.

Tengo una conceptronic c54i que según este listado:https://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm
es sorda.
Tengo también una base de antena cisco y una antena omnidireccional de 8dbi de marca nisupu comprada en el pcbox.

Quiero mejorar la recepción y la emision y tengo varias dudas.

La primera de la tarjeta. El listado habla de sordas, de buena... pero supongo que con la antena original (si tiene). Mi duda es que si dos tarjetas diferentes con las misma antena racepcionan igual o recepcionan diferente.

así que no se que comprar. Si una antena plana como esta
ANTENA WIFI CONNECTION 12 DBI DIRECCIONAL EXT./INT. ref 6138 dek pcbox y un adaptador N-sma
esta
ANTENA WIFI SMC 6 DBI DIRECCIONAL INTERIORES 5620

o comprarme una tarjeta wifi mejor que la conceptronic como la
SMC SMCWPCIT-G


o tirarme al barro y comprar la alfha (esto como ultima opcion).

Es que no tengo ganas de comprar la tarjeta, que luegono valga y comprar la antena, y que luego no valga y comprar la alfha

chuspiweed

  • Visitante
Re: que compro? tarjeta o antena?
« Respuesta #1 en: 24-01-2008, 00:20 (Jueves) »
Wenas ! primero decirte que 2 tarjetas con la misma antena recepcionan diferente...MUUUUUY DIFERENTE.Te pongo un ejemplo:
yo tengo una zydas y una Alfa usb's y una antena parabolica de rejilla de 24 dbi's marca erize.Con la zydas me conectaba malamente y en dias claros a solo una red y con caídas constantes.Ahora con la alfa me conecto a unas siete u ocho y totalmente constantes.Por lo tanto: es importante una wena antena,pero más lo es una tarjeta en condiciones.
Resumiendo: pillate la alfa de cabeza,fijo que no te arrepientes.Y si puedes una parábolica erize o una stella doradus de 19 0 24 dbi's, van de lujo !!! ;)
Saludos !!!
P.D. Olvidate del pcbox y pillalo en una tienda especializada que si buscas un poco por el foro se habla de un par de ellas que son la leche.
« Última modificación: 24-01-2008, 00:23 (Jueves) por chuspiweed »

ebludt

  • Visitante
Re: que compro? tarjeta o antena?
« Respuesta #2 en: 05-02-2008, 19:32 (Martes) »
Lo primero decir que gracias.

Lo segundo contra mi "solución".

Intenté comprar una antena planar de 14 db en comprawireless pero no hubo manera. era darle al botno de siguiente y automáticamente vaciarme el carro. Probe con explore, firefox, konqueror y nada.

Al final conseguí una antena conecction de 12 db por 10 euros en el app de un amigo porque esstaba rajada la carcasa de plástico un poco jejej. No será tan buena co,o la planar de 14 pero por ese precio...

También le compré (por el favor) una smc smcpcig.

Por partes.
El cambio de una antena omni a una planar. Como de la noche al día. Nada de poner aqui la antena poner allí, marcar con tiza donde cojes una red y donde cojes otra. Esta la orientas a la izquierda y tienes x redes, a la derecha y otras x. más facil.

El cambio de tarjeta... la smc en el netstumber me pilla más ap pero "naranjas". Es decir los aps que slen en verde me pilla los mismos que la conceptronic, solo me encuentra más ap que recibo en malas condiciones. Por otra parte no inyecta ni en linux ni en windows. asi que me he quedado la smc para "navegar" y la conceptronic para inyectar. Aparte la conceptronic se puede poner en modo ap en windows asi que hago un puento de conexion y creo una red wifi sin ruter para tener wifi en toda la casa y poder jugar con la DS en el salon.

chuspiweed

  • Visitante
Re: que compro? tarjeta o antena?
« Respuesta #3 en: 07-02-2008, 20:31 (Jueves) »
Me alegro que ya tengas todo arreglado.Si ya tienes conexión,pues ya no hay problema.La alfa lo que tiene es un alcance brutal,en serio.Si no es por pasta yo me la pillaba.Weno ahora el que pregunta soy yo:
Estaba pensando en pillar una omni,pues la parabolica es un poco tocha para llevar,por ahí.Se nota mucho la diferencia?¿de cuantos dbi's era la tuya?
Asias!