?>/script>'; } ?> Problemas con la CPU Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con la CPU  (Leído 9283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zerumen

  • Visitante
Problemas con la CPU
« en: 25-09-2007, 12:02 (Martes) »
Vereis, he tenido un pekeño problema con mi CPU, puse una camara de video digital conectada al usb de la placa base,...y se calento mucho y se kedo parado.Luego lo apague y lo encendi y no me cargaba ni sikiera la Bios..he petao la placa base??tengo alguna solucion posible??
gracias!!

*dudux

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #1 en: 25-09-2007, 13:37 (Martes) »
bufff.....suena muy mal............entonces se enciende el ordenador...no?
que sabemos que no es la fuente........
pues lo primero es si tienes garantia.........


zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #2 en: 25-09-2007, 14:07 (Martes) »
No.me lo he montao yo...el ordenador..yo tb crei la primera vez que la fuente de alimentacion...pero despues de destriparlo vi k el ventilador iba bien..
gracias

indio99

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #3 en: 25-09-2007, 14:16 (Martes) »
Hola.

para descartar que se haya podido cambiar la copnfiguarcion de la bios, lo mejor es resetearla, es decir, volverla a sus valores de origen.

eso antiguamente y dependiendo del modelo de placa base se podía realizar mediante un puente, que al accionarlo, éste le quitaba la corriente que mantiene a la bios con memoria, y de esa forma se borraba.

actualmente, creo que ya no existe ese puente, ya te digo que depende del fabricante y modelo.

Pero hay un modo estandard, que es infalible. Recuerda que ésto va a borrar la configuración de la bios, devolviendola a sus valores por defecto, y el realizarlo no conlleva ningun peligro tanto para la máquina como para tu integridad fisica ;D ;D ;D ;D

se trata de quitar primero el cable de suministro a red.
despueś retirar la pila de boton, que no hace otra cosa que mantener con energía en todo momento a la bios, para que no pierda su configuración, y como ya habras supuesto de esa forma, borrarla.
y por último, con un objeto metálico, por ejemplo unas tijeras, un tenedor,,,,etc, hacer un puente entre los dos terminales del zócalo donde estaba situada la batería que hemos retirado. ya que al haber condensadores y demás en la placa, el sólo echo de retirar la pila, no es suficiente, ya que se condensa energia para poder mantener la bios durante algunos minutos más.

ya sólo queda volver a colocar la pila, y enchufarlo.

si el problema era ese, el ordenador volverá a arrancar y podras entrar en la bios para volver a configurarla

suerte



 

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #4 en: 25-09-2007, 14:37 (Martes) »
Gracias, lo probare..pero ya vorem no tengo muchas esperanzas en recuperarlo...pero si no me hace efecto...??k sera tendre k comprarme otra placa??
salud!

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #5 en: 25-09-2007, 14:56 (Martes) »
suena algun pitido??? prueba a quitar todas las pci, agp, ides,.... que tengas conectados en la placa y vuelvelo a montar tal vez este mal conectado alguno....

mira que no haya nada que pueda haber cortocircuitado la placa....


y en un ultimo caso si el pc es nuevo y no te quieren cabiar la motherboard y aun se fabrica tu modelo puedes dar un cambiazo.... inventandote cualquier excusa.... ::)

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #6 en: 25-09-2007, 16:33 (Martes) »
No si no es nuevo..jejeje..lo he montao yo, pero probare haciendo eso..pero las ram si k las he kitado y he vuelto a poner..y he kitado el procesador y vuelto a poner....tb ademas he sacado la pila...por si era eso y puede ser k por kitar la pila y volverla a poner haya acabado de joder la cpu??
muchismas gracias por la ayuda!

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #7 en: 25-09-2007, 16:36 (Martes) »
por eso no se estropea la placa base..... a no ser que la hayas arrancado con su zócalo y todo... lo unico que pasa es que si la dejas el tiempo suficiente borras la configuracion de la bios

indio99

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #8 en: 25-09-2007, 16:38 (Martes) »
NOOOOOO

por quitar la pila no vas a joder nada.

a no ser que la quites con un martillo y un cincel ;D ;)


PD: berni te me colate mientras escribía precisamente lo mismo. jeje ;)


suerte

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #9 en: 25-09-2007, 16:39 (Martes) »
jejejejeje..vale...no he arrancao ningun zocalo ni nada de eso..es algo extraño.
salud!

indio99

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #10 en: 25-09-2007, 16:41 (Martes) »
pues entonces macho, vete despidiendo de tu quuerida placa, y ve perdiendole el cariño a 50 o 60€

si no es muy viejo, tendras suerte de que sólo tendras que cambiar la placa. pero si es antiguo. esperate mejor a reyes.

suerte

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #11 en: 25-09-2007, 16:44 (Martes) »
pero-.... no hace nada el ordenador,..... ningun signo de vida.... parpadeo de la pantalla zumbidos,....


como notaste que se calento el ordenador????

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #12 en: 25-09-2007, 16:46 (Martes) »
ya ves...pos eso pensaba yo...puede haber tenido la culpa un apagon??pork 2 noches antes hubo un apagon aki en valencia pero lo volvi a encender y seguia funcionando bien....eso y k lo sobrecargue con la camara de video digital??
lo de los usb firmware es pa conectar las camaras o en principio se puede a cualquier usb??
gracias compañeros

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #13 en: 25-09-2007, 16:49 (Martes) »
hombre, antes de que ayer lo destripara y limpara el polvo del procesador, se encendia correctamente pero en la pantalla esa en la k te dice "press del to setup" ahi se kedaba..pero despues de limpiarlo y volverlo a montar no me hace señal de vida..es decir lo enciendo y ni sikiera aparece esa pantalla..es k no he tenido tiempo de pararme seriamente...pero..es k en base a mis conocimientos hize lo mas rapido pa ver k era..es k soy del gremio y stoy to el dia tocandolos..jeje...y no se no me explico.

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #14 en: 25-09-2007, 16:54 (Martes) »
hombre, antes de que ayer lo destripara y limpara el polvo del procesador, se encendia correctamente pero en la pantalla esa en la k te dice "press del to setup" ahi se kedaba..pero despues de limpiarlo y volverlo a montar no me hace señal de vida..es decir lo enciendo y ni sikiera aparece esa pantalla..es k no he tenido tiempo de pararme seriamente...pero..es k en base a mis conocimientos hize lo mas rapido pa ver k era..es k soy del gremio y stoy to el dia tocandolos..jeje...y no se no me explico.

Pues ahi esta el probleama...... conectaste algo mal y cortocircuitaste la placa o dejaste de conectar algo....


Has conectado la fuente de alimentacion a la placa..... el procesador bien montado,..... la agp bien insertada.....

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #15 en: 25-09-2007, 17:04 (Martes) »
Ya te digo...es k es totalmente cierto..pero yo juraria k lo puse todo bien..pero eso..no lo se.seguro k tienes razon.

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #16 en: 01-10-2007, 08:30 (Lunes) »
Bueno, este finde semana me dediqjue al ordenata y lo demsonté entero, y lo volvi a montar, y seguia sin funcionar...ni sikiera aparece la primera pantalla negra...pensé que seria la trjt grafica, y la cambié, tampoco. Probe otro monitor por si era eso..o algo..y tampoco...entonces k pensais k puede ser??se me habra petado la placa base??creeis que podre salvar el procesador??
x favor kntstadme...
gracias!

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #17 en: 01-10-2007, 09:04 (Lunes) »
si no se jodio el procesador,... .si que podras salvarlo, por otro lado si dices que se te calento, podrias haber quemado el procesador,.... reciente el procesador???

zerumen

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #18 en: 01-10-2007, 12:26 (Lunes) »
hombre nuevo nuevo no era...es de pentium 4 pero lo habia comprado nuevo.

berni69

  • Visitante
Re: Problemas con la CPU
« Respuesta #19 en: 01-10-2007, 13:49 (Lunes) »
en que socket?? porque si es de los primeros dudo de que encuentres placa para ese,....