Equipos y materiales > Principal y generico - conectores - pigtail

Problemas con la CPU

<< < (3/5) > >>

indio99:
pues entonces macho, vete despidiendo de tu quuerida placa, y ve perdiendole el cariño a 50 o 60€

si no es muy viejo, tendras suerte de que sólo tendras que cambiar la placa. pero si es antiguo. esperate mejor a reyes.

suerte

berni69:
pero-.... no hace nada el ordenador,..... ningun signo de vida.... parpadeo de la pantalla zumbidos,....


como notaste que se calento el ordenador????

zerumen:
ya ves...pos eso pensaba yo...puede haber tenido la culpa un apagon??pork 2 noches antes hubo un apagon aki en valencia pero lo volvi a encender y seguia funcionando bien....eso y k lo sobrecargue con la camara de video digital??
lo de los usb firmware es pa conectar las camaras o en principio se puede a cualquier usb??
gracias compañeros

zerumen:
hombre, antes de que ayer lo destripara y limpara el polvo del procesador, se encendia correctamente pero en la pantalla esa en la k te dice "press del to setup" ahi se kedaba..pero despues de limpiarlo y volverlo a montar no me hace señal de vida..es decir lo enciendo y ni sikiera aparece esa pantalla..es k no he tenido tiempo de pararme seriamente...pero..es k en base a mis conocimientos hize lo mas rapido pa ver k era..es k soy del gremio y stoy to el dia tocandolos..jeje...y no se no me explico.

berni69:

--- Cita de: zerumen en 25-09-2007, 16:49 (Martes) ---hombre, antes de que ayer lo destripara y limpara el polvo del procesador, se encendia correctamente pero en la pantalla esa en la k te dice "press del to setup" ahi se kedaba..pero despues de limpiarlo y volverlo a montar no me hace señal de vida..es decir lo enciendo y ni sikiera aparece esa pantalla..es k no he tenido tiempo de pararme seriamente...pero..es k en base a mis conocimientos hize lo mas rapido pa ver k era..es k soy del gremio y stoy to el dia tocandolos..jeje...y no se no me explico.

--- Fin de la cita ---

Pues ahi esta el probleama...... conectaste algo mal y cortocircuitaste la placa o dejaste de conectar algo....


Has conectado la fuente de alimentacion a la placa..... el procesador bien montado,..... la agp bien insertada.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa