Equipos y materiales > Principal y generico - conectores - pigtail

Omnidireccional 15dBi AOA-2415 Alfa Network Exterior + tp-link TL-WR1043ND

(1/1)

IIBlackZer0II:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y discúlpenme si lo que voy a publicar no está en el lugar adecuado, pero tenía mis dudas sobre donde publicar mi siguiente duda.

Bueno, recientemente acabo de adquirir una Antena Wifi Omnidireccional 15dBi AOA-2415 Alfa Network Exterior para conectarme a Redes Públicas cercas de mi Urbanización, conectándola a una de las 3 antenas desmontables de mi Router tp-link TL-WR1043ND mediante el Cable Pigtail TP-Link TL-ANT24PT3, 2.4GHz, 3m, Conector N (macho) SMA (hembra).

Todo genial por el momento, pero me ha defraudado un poco bastante, porque esperaba obtener mayor ganancia de recepción de alcance "dbi" haciendo "BRIDGE". He obtenido algo de mejoría en las Redes Cercanas pero las expectativas especificas de dicha antena de tan magnitud no han sido lo que esperaba. Así que estuve investigando, leyendo comentarios de otras personas y al parecer mi Router tp-link TL-WR1043ND se quedaría demasiado corto para alimentar en potencia a mi Omnidireccional 15dBi AOA-2415 Alfa Network, hablando en plata, mi router no tendría la suficiente potencia en "Watios" para aumentar el alcance de recepción Wi-Fi, por lo que estoy pensando en acoplarle a mi Omni Alfa Network un Bullet M2 HP Ubiquiti 2.4GHz 1000mW para alimentar la potencia de recepción de alcance y así obtener los resultados específicos por el fabricante.

Me gustaría leer vuestros comentarios o opiniones de como podría mejorar dicha potencia de alcance "dbi" si habría alguna opción mejor recomendada que la que acabo de comentar aquí, también he visto en este mismo apartado un tema "Amplificador wifisky 2000mw" que amplifica la ganancia de alcance de recepción, me gustaría que alguien me dijera si seria una opción recomendable, puesto que he comparado precio el Amplificador wifisky 2000mw está a unos 54,95€ en pccomponentes por lo que preferiría optar por un Bullet M2 ya que están a unos 70€ en Amazon, por lo que me surgen muchas dudas, no soy un experto ni profesional en esto, pero me defiendo.

Por cierto ahora mismo estoy conectado a una de las "Estaciones Abiertas" de mi Urbanización y la navegación me va medianamente decente, no tengo problemas de navegación, pero como digo me gustaría obtener mayor alcance de Recepción en relación"dbi". Un saludo y espero atentamente alguna respuesta.

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa