?>/script>'; } ?> Instalacion wifi abierta Widgets Magazine

Autor Tema: Instalacion wifi abierta  (Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seron78

  • Visitante
Instalacion wifi abierta
« en: 08-10-2008, 11:55 (Miércoles) »
Hola al foro soy lector del foro para otros temas de estudio, pero ahora por motivos de trabajo he saltado al otro lado. El tema es que estoy intentando hacer conexion wifi abierta en un parque de mi ciudad.
Los conocimientos que tengo en wifi no son de experto aunque soy tecnico informatico, pero todos los conocimientos wifi que tengo son gracias a esta pagina y la de elhacker ya me comprendeis.
El caso es que tengo una linea monopuesto de telefonica de 6Mb y mi intencion es poner un Convertidor a wifi o router que tenga esta opcion y ponerle una antena omni conectada con un cable de 3metros. Me gustaria que al router se le pudieran cortar los puertos de los programas p2p y que solo fuese para navegar no se si sera posible.
Que creeis vosotros esta bien planteado?
Que convertidor o router me aconsejais y que antena?
El parque tiene 500metros lineales desde donde voy a poner la antena hasta donde termina.
Muchisimas gracias al foro de antemano.

*dudux

  • Visitante
Re: Instalacion wifi abierta
« Respuesta #1 en: 08-10-2008, 13:18 (Miércoles) »
routers: buffalo o linksys o Asus
firmware: ddwrt
antena : omnidireccional


uNbAs

  • Visitante
Re: Instalacion wifi abierta
« Respuesta #2 en: 09-10-2008, 14:19 (Jueves) »
Tambien podrias probar o pensar en la nanostation2

Ademas *dudux seguramente te hable bien de ella :)


seron78

  • Visitante
Re: Instalacion wifi abierta
« Respuesta #3 en: 10-10-2008, 12:04 (Viernes) »
Ok muchas gracias echare un vistazo a ver por cual me decido en el caso que se pueda hacer por que creo que la CMT no deja hacer eso en un organismo publico sin ser operador de comunicaciones.

gscabi

  • Visitante
Re: Instalacion wifi abierta
« Respuesta #4 en: 12-10-2008, 22:22 (Domingo) »
La nanostation2, la **** en bicicleta... ;D ;D

Es como una fonera pero con mas potencia, y ademas la interface web que lleva de serie es tambien muy muy intuitiva y facil de usar.

Yo que tu me pillaria la nanostation si quieres hacer lo que dices.  ;) ;)

salu2