?>/script>'; } ?> Hola , alguna tarjeta que me recomienden? Widgets Magazine

Autor Tema: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?  (Leído 2305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxer

  • Visitante
Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« en: 30-05-2009, 03:35 (Sábado) »
Hola comunidad bueno pues me gustari que me recomienden alguna(s) tarjeta(s) wireless que sean economicas y que funcionen en linux (preferentemente) , y que se pueda poner en modo monitor es que tengo una usb que es netgear wg111t y con trabajos me agarra en linux y no se pude poner en modo monitor.

Si en tal caso de que me recomendaran una PCI porfavor que sea de esas que se les puede quitar la antena para poner una externa, de las que traen entrada para cable coaxial porfavor o si es usb pues como dije alla arriba ;). Ah y tambien que no pase de los 17€ o de los 22 USD .

Eh de decirles que ya tome en cuenta el post de arturito , pero me gustaria ampliar la lista qe puedo comprar ;)
Gracias de antemano

Espero si me puedan contestar

thedoctor77

  • Visitante
Re: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« Respuesta #1 en: 31-05-2009, 16:15 (Domingo) »
no se dan duros a pesetas, si te gastas 17 euros o le pones un buen ampli o no te valdra para nada. Por 37 tienes la alfa en comprawifi, un saludo!!

Jaxer

  • Visitante
Re: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« Respuesta #2 en: 01-06-2009, 23:35 (Lunes) »
pero es que el problema es que yo soy de mexico y creo que asi no puedo comprar :p
de todos modos gracias por sus respuestas ;)

eldayicara

  • Visitante
Re: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« Respuesta #3 en: 02-06-2009, 00:14 (Martes) »
Creo que comprawifi también distribuye a Latinoamérica, pero ya acerca de los portes o el precio final no te puedo decir nada...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« Respuesta #4 en: 02-06-2009, 01:47 (Martes) »
para latino américa hay este comprawifi y todos estos adaptadores son compatibles.

http://latam./usb/aircrack/cat_144.html

de lo de 17€ mejor olvidate, encontrar uno con ese precio es mas bien imposible, ademas piensa que al precio del adaptador hay que sumarle los portes.


un saludo
« Última modificación: 02-06-2009, 01:48 (Martes) por drvalium »

Jaxer

  • Visitante
Re: Hola , alguna tarjeta que me recomienden?
« Respuesta #5 en: 02-06-2009, 21:17 (Martes) »
Mil gracias a todos a la mera y me compro uno mejor ,ya me pagaron la quicena xD,
o tal ves un AP , pero de todos modos gracias a todos ;)