Hola de nuevo
Os cuento: como estaba casi seguro, por mi particular experiencia con este adaptador, de que el problema tenía que ver con las actualizaciones de Windows, por consiguiente lo que he hecho ha sido liberar unas cuantas gigas de la partición C y en el nuevo espacio sin asignar creé un volumen en el que instalé Windows 7. Después de instalar las aplicaciones que venían en el CD del portátil, conecté el adaptador WiFi e instalé los drivers que venían en su propio CD, pero sin resultado.
Inmediatamente después le dí un click con el botón derecho y después (actualizar software de controlador) ----- (buscar software de controlador en el EQUIPO) ----- aquí, en vez de darle a elegir una ubicación,
le dí a elegir una lista de controladores, me salió una larga lista de fabricantes ordenados alfabéticamente. Seleccioné el fabricante Belkin, y a la derecha me aparecieron dos adaptadores de red:
1. Belkin Basic Wireless USB Adapter (éste es el que estaba seleccionado).
2. Belkin Surf & Share Wireless USB Adapter (éste es el nombre que aparece por detrás de la pieza usb).
Seleccioné el segundo, apareció un mensaje de advertencia diciendo que Windows no recomienda la instalación de este controlador...bla bla... le dí a aceptar y se instalaron los controladores.
A que no sabéis lo que pasó después?
...
....
....
..
..
.
Funcionó a la perfección!!!!
Ahora bien, salí y después entré en el otro sistema operativo (el de toda la vida) seguí los mismos pasos, se habilitó el adaptador,
PERO
cuando intento acceder a la conexión wifi, me pide la contraseña y al dársela me dice que es incorrecta, comprobé que era LA contraseña pero nada, es más, lo intenté con otra red y nada de nada, a veces me dice que la contraseña es incorrecta y a veces me dice que hay un error y es imposible acceder!!!
Vuelvo al Sistema Operativo virgen (sin actualizaciones y sin programas instalados) y funciona a la perfección!!!
Ahora la cuestión es saber localizar la actualización de Windows exacta que me está dando por c... para desinstalarla.
mmmmmm