?>/script>'; } ?> Expediente X conecta SIN CLAVES Widgets Magazine

Autor Tema: Expediente X conecta SIN CLAVES  (Leído 4042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goliady

  • Visitante
Expediente X conecta SIN CLAVES
« en: 18-04-2010, 23:28 (Domingo) »
Después de un día entero investigando no sé cómo ha sucedido esto a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un Airis N600 (IPW2200), le compre una USB Conceptronic.
Ayer formateé mi disco y instale todo dejando la USB para el final.
Antes de meterle los drivers metí los de mi IPW2200 y probé a ver qué tal iba, bien, pero bueno, me decidí a instalar mi USB con la IPW ON, y bueno antes de terminar de instalar los controladores, justo cuando la Conceptronic va a instalar su programa del “rayito” dio un error  ¡vaya por dios !, bueno el caso es que reinicie, y con el gestor de redes WIFI de Windows, aparecia como conectado a una red con WPA y pensé esto está mal… pues no , ESTABA CONECTAD, y con salida a internet. Volví a reiniciar, y probé con otra red y no me pidió contraseña ni nada…. Ala pin pan ….¿¿¿???.
Incluso comprobé los diferentes routers a los que estaba conectado y no eran los mismos.
NO he tocado nada aun, creo que haré un Ghost por si acaso.

Alguien sabría decirme que ha pasado.
Podríamos sacarle algún provecho a esto para la comunidad, algún archivo o biblioteca DLL corrupto que sirva para algo .. nose…. Alguien sabe algo…

skan

  • Visitante
Re: Expediente X conecta SIN CLAVES
« Respuesta #1 en: 26-04-2010, 01:37 (Lunes) »
Prueba a ver con otra red con WPA y nos cuentas.

duro

  • Visitante
Re: Expediente X conecta SIN CLAVES
« Respuesta #2 en: 28-12-2010, 00:13 (Martes) »
Ajá, juro que a mí me pasó lo mismo con una red wep de la cual no tenía la contraseña. El caso es que el driver busca siempre al instalarlo una red para conectarse, y suele coger las libres, pero ese día cogió una con clave.  Flipante. Es más, para ver la clave tuve que entrar en el router, porque no me lo creía, y si era una clave wep normal
« Última modificación: 28-12-2010, 00:16 (Martes) por duro »

fredo

  • Visitante
Re: Expediente X conecta SIN CLAVES
« Respuesta #3 en: 28-12-2010, 01:46 (Martes) »
Felicidades, buen post para el día de los inocentes....jajaja.
Saludos.

pocoyo

  • Visitante
Re: Expediente X conecta SIN CLAVES
« Respuesta #4 en: 28-12-2010, 10:47 (Martes) »
creo ke esta broma no se la traga nadie