?>/script>'; } ?> Es largo el cable? Widgets Magazine

Autor Tema: Es largo el cable?  (Leído 2580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kehcho

  • Visitante
Es largo el cable?
« en: 10-03-2008, 00:14 (Lunes) »
Hola vivo en un bloque de 3 plantas, vivo en la primera, me gustaria saber si es posible tirar un cable desde mi piso hasta el tejado y poner una antena...
Mi pregunta es sobre el cable, el cable LMR-200, hasta el tejado seran unos 40m o podrian ser mas... Los conectores N-Macho y el RP-SMA para hacer un pigtail? Gracias

hadrianweb

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #1 en: 10-03-2008, 00:16 (Lunes) »
ni se te ocurra poner cable de antena, ya que tienes mucha perdida y no te serviria de nada

kehcho

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #2 en: 10-03-2008, 00:27 (Lunes) »
Entonces de que modo podria ultilizar la antena wifi?

hadrianweb

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #3 en: 10-03-2008, 00:29 (Lunes) »
Pues por cable ethernet es la mejor, opcion es decir conseguir un router que puedas poner en modo cliente, y bajar calbe ethernet que no tiene perdida, o sino con una terjeta usb y cables de 5m alimentados

sskubi2

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #4 en: 12-03-2008, 12:28 (Miércoles) »
toy con hadrianweb, 40mt de cable?, jejeje es un poquillo largo no crees? teniendo en cuenta que puedes perder hasta 2-3 dbi por metro hecha cuentas aver cuantos dbi te llegarian unos ¨-70bdi¨. saludos :-'

unbas

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #5 en: 12-03-2008, 12:32 (Miércoles) »
Y ya no solo los dbi de perdida .... sino la pasta que te vas a dejar ..... que no quiero ni pensarlo en lo que te puede costar ....

La mejor opcion ... la que te dice hadrian, comprarte una fonera (que para eso te sirve) o un router y ponerlo en modo cliente ...

KennosiS

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #6 en: 12-03-2008, 19:57 (Miércoles) »
toy con hadrianweb, 40mt de cable?, jejeje es un poquillo largo no crees? teniendo en cuenta que puedes perder hasta 2-3 dbi por metro hecha cuentas aver cuantos dbi te llegarian unos ¨-70bdi¨. saludos :-'

Las perdidas están en torno a 0,2 dbi/m. 10 veces menos de lo que dices.

Saludos.

sskubi2

  • Visitante
Re: Es largo el cable?
« Respuesta #7 en: 12-03-2008, 22:48 (Miércoles) »
depende de que cable se use no crees? he puesto hasta es decir un maximo. ;)

te dejo un enlace en que veras la mayoria de tipos de cables y las perdidas, pero claro ya sabes, esto es como en la fabricacion de antenas caseras la teoria da unos dbi la practica por desgracia no es asi ya que normalmente es por debajo de lo que esperabamos. un saludo

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,72.0.html
« Última modificación: 13-03-2008, 12:31 (Jueves) por sskubi2 »