?>/script>'; } ?> Dudas al respecto!! Widgets Magazine

Autor Tema: Dudas al respecto!!  (Leído 5534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

porres86

  • Visitante
Dudas al respecto!!
« en: 30-03-2011, 21:53 (Miércoles) »
Buenas noches:

Bueno he visto que no hay ninguna carpeta de "bienvenidos" así que bueno me presento en el general xDDD. Ante todo he leido UN MONTÓN de lo que hay en este foro y la verdad esk es la ostia! Estoy aprendiendo un montonazo y querría preguntaros más cosas (dudas) Aya voy!:

1º) hay algún TUTORIAL COMPLETO (auditoría wifi) de todo? me refiero a completo a que se explique detalladamente lo que pertenece cada comando que escribes... Porque creo que a mucha gente le pasa (yo el 1º...) que mucha gente pone lo que pone en los tutoriales pero realmente nosabe lo que está poniendo.... (espero explicarme xD) Soy un tio k me gusta saber lo que hago y porque lo hago es la manera más practica de aprender a mi gusto xD.

2º) Tengo que auditar mi red wifi k tengo (k x cierto tiene wpa2 :) ) y bueno tengo un sony vaio (fw11e) k tiene de chipset intel5100 que me lo detecta con el wifiway 2.0.2 :) duda: k tal este chipset xa una auditoria wifi??


3º) Tengo una tarjeta china que me la pillé en dealextreme... (enlace: http://www.dealextreme.com/p/2000mw-high-power-802-11a-b-g-usb-wireless-network-dongle-with-10dbi-antenna-41934) y weno hize un airodump  con el chipset integrado de mi vaio y x lo k veía tenías más PWR el vaio k la tarjeta xina :S. es normal esto?? (lleva el chipset rtl 8187) PD: Dentro de poko me pillaré en nada una alfa 1w en seguridadwireless :) 

4º) Caso práctico: Tengo un unifamiliar... el router lo tengo en un despaxo k en este caso dixo despaxo se situa en el garaje... yo tengo mi pc en mi habitación... (adjunto un plano cutre k he exo en el paint xD la raya azul es como coge señal entre mi tarjeta wireless y el router linksys k tengo, las rayas rojas son las dos plantas k tienen de x medio)  En mi pc dispongo de: tarjeta PCI wireless Conceptronic 54g y luego una antena direccional modelo: D-LINK ANT24-0600 - 6dBi. Ha veces depende del día tiene calidad (windows): muy bueno, bueno, bajo .... ¿Me aconsejais otro tipo de tarjeta pci o antena direccional (o omnidirecciónal..)? ¿alguan con tecnologia MIMO? (el linksys k tengo tiene mimo y son de los últimos...) Os adjunto plano xD:



PD: De momento estos son 3 mini-dudas k tengo... poco a poco os seguiré dando la tabarra xD. Siento mucho el tostón si os siver de consuelo, me ha costado escribir este post casi media hora entre hacer el plano y toda la ostia xD. Me gustaría k me contestárais por partes como lo he puesto jeje.

Saludos y gracias de antemano!

orion999

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #1 en: 30-03-2011, 22:21 (Miércoles) »
Creo que primero deberias comenzar modificando el titulo del tema

Dudas al respecto

Dudas el respecto de que?

DEspues te aconsejaria que te pasaras por las zonas o subforos pertinentes antes de hacer la consulta

por ejemplo , hay una seccion especifica sobre manuales que te podria ser de utilidad , en concreto el tema "mi primera auditoria"

Tambien podrias hechar un ojo a la estructura del foro y sus diferentes secciones , para asi familiarizarte con el , y postear cada duda en su lugar correspondiente , por ejemplo , duda sobre adaptadores usb , en su subforo correspondiente , etc.

Echa un ojo a las nomas del foro , te vendrá bien

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/
« Última modificación: 30-03-2011, 22:29 (Miércoles) por orion999 »

chinitiw

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #2 en: 30-03-2011, 22:52 (Miércoles) »
Creo que primero deberias comenzar modificando el titulo del tema

Dudas al respecto

Dudas el respecto de que?

DEspues te aconsejaria que te pasaras por las zonas o subforos pertinentes antes de hacer la consulta

por ejemplo , hay una seccion especifica sobre manuales que te podria ser de utilidad , en concreto el tema "mi primera auditoria"

Tambien podrias hechar un ojo a la estructura del foro y sus diferentes secciones , para asi familiarizarte con el , y postear cada duda en su lugar correspondiente , por ejemplo , duda sobre adaptadores usb , en su subforo correspondiente , etc.

Echa un ojo a las nomas del foro , te vendrá bien

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Citar
Bueno he visto que no hay ninguna carpeta de "bienvenidos" así que bueno me presento en el general xDDD.


P.D: https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/presentate-aqui-si-eres-nuevo/  ^-^

Saludos

naddia

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #3 en: 30-03-2011, 22:53 (Miércoles) »
muy amable por presentarte pero aqui esta la "carpeta bienvenidos" he leido UN MONTÓN.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/presentate-aqui-si-eres-nuevo/

haz lo que te dice orion999 para no seguir con mal pie.

primero fue el mide penes de pazienzia.
luego vino el que busca linux para instalar wifiway.
y ahora la carpeta bienvenidos.
vaya semanita jajajaja

yo dimito fijo.

Post fusionado: 30-03-2011, 22:54 (Miércoles)
jaja a la vez chinitiw

chinitiw

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #4 en: 30-03-2011, 22:59 (Miércoles) »
muy amable por presentarte pero aqui esta la "carpeta bienvenidos" he leido UN MONTÓN.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/presentate-aqui-si-eres-nuevo/

haz lo que te dice orion999 para no seguir con mal pie.

primero fue el mide penes de pazienzia.
luego vino el que busca linux para instalar wifiway.
y ahora la carpeta bienvenidos.
vaya semanita jajajaja

yo dimito fijo.

Post fusionado: 30-03-2011, 22:54 (Miércoles)
jaja a la vez chinitiw

Pocos segundos de diferencia , la verdad es que lo ha puesto "a huevo"  ;D

naddia

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #5 en: 30-03-2011, 23:01 (Miércoles) »
es que es la semana huevona. jajaja

a ver la proxima jajaja

esto cada dia se parece mas al periodico ese de noticas del mundo xDDD

porres86

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #6 en: 30-03-2011, 23:24 (Miércoles) »
Creo que primero deberias comenzar modificando el titulo del tema

Dudas al respecto

Dudas el respecto de que?

DEspues te aconsejaria que te pasaras por las zonas o subforos pertinentes antes de hacer la consulta

por ejemplo , hay una seccion especifica sobre manuales que te podria ser de utilidad , en concreto el tema "mi primera auditoria"

Tambien podrias hechar un ojo a la estructura del foro y sus diferentes secciones , para asi familiarizarte con el , y postear cada duda en su lugar correspondiente , por ejemplo , duda sobre adaptadores usb , en su subforo correspondiente , etc.

Echa un ojo a las nomas del foro , te vendrá bien

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Bueno como bien he dicho soy NUEVO en el foro lo cual se k  hay MUCHOS apartados en el cual (off-topic) ni lo había tocado...(todavía no he visto todos los foros que hay..) Las dudas son las que planteo en el post (en este caso 4) He procurado buscar el buscador xa no repetir temas y tal xo como he comentado estoy iniciandome en este mundillo. Si esk repito algo, si fuerais tan amables ponerme un enlace directo como x ej. el k me habéis puesto de bienvenido al foro.... Las normas del foro ya lo había leído antes de escribir el post de ahi a k me he tirado lo suyo xa poner lo mejor posible el post.

Post fusionado: 30-03-2011, 22:30 (Miércoles)
muy amable por presentarte pero aqui esta la "carpeta bienvenidos" he leido UN MONTÓN.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/presentate-aqui-si-eres-nuevo/

haz lo que te dice orion999 para no seguir con mal pie.

primero fue el mide penes de pazienzia.
luego vino el que busca linux para instalar wifiway.
y ahora la carpeta bienvenidos.
vaya semanita jajajaja

yo dimito fijo.

Post fusionado: 30-03-2011, 21:54 (Miércoles)
jaja a la vez chinitiw

Para empezar, "naddia" este comentario k has puesto en este post me ha molestado bastante (ya que para mi has faltado al respeto)  lo cual como bien dice las normas del foro, hay k tener respeto a la usuarios. Ten en cuenta k la gente cuando pone comentarios = "estúpidos" o "que te empueda entrar la risa", etc  entiende k nadie aprende aprendido... pero se ha de "callar" x respeto hacia la gente... He leido bastante cosas (noticias, tipo de tarjetas, comparativas..etc) xo llevo dos días...como tú bien entenderás o la gente entenderá en general, es imposible k sepa una persona k llevo un año en el foro x ej. ...



Post fusionado: 30-03-2011, 23:31 (Miércoles)
es que es la semana huevona. jajaja

a ver la proxima jajaja

esto cada dia se parece mas al periodico ese de noticas del mundo xDDD

Mismo de lo mismo k el usuario naddia... respeto...no digo más en fin..
« Última modificación: 30-03-2011, 23:31 (Miércoles) por porres86 »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #7 en: 30-03-2011, 23:33 (Miércoles) »
hola

Citar
adjunto un plano cutre k he exo en el paint xD

El plano es cutre pero los distintos volúmenes de la vivienda son muy buenos

saluso

pd no es un plano

y perdon

porres86

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #8 en: 30-03-2011, 23:39 (Miércoles) »
Ya por último comentar que gracias a orion999 he visto lo de "mi primera auditoria wifi" en manuales que es lo realmente quería... Lo unico ahora esk resolviera los otros 3 puntos restastantes k tengo...

Post fusionado: 30-03-2011, 22:42 (Miércoles)
hola

Citar
adjunto un plano cutre k he exo en el paint xD

El plano es cutre pero los distintos volúmenes de la vivienda son muy buenos

saluso

pd no es un plano

weno lo he puesto plano x poner algo xD... esa fotilllo k os he subido a imageshack es xa k os hagais una idea de como tengo la instalación wifi de mi casa! ahora solo me falta k en "intensidad de señal" ponga: "Excelente" :) haber si lo consigo con la ayuda de todos!
y perdon

Post fusionado: 30-03-2011, 23:45 (Miércoles)
Creo que primero deberias comenzar modificando el titulo del tema

Dudas al respecto

Dudas el respecto de que?

DEspues te aconsejaria que te pasaras por las zonas o subforos pertinentes antes de hacer la consulta

por ejemplo , hay una seccion especifica sobre manuales que te podria ser de utilidad , en concreto el tema "mi primera auditoria"

Tambien podrias hechar un ojo a la estructura del foro y sus diferentes secciones , para asi familiarizarte con el , y postear cada duda en su lugar correspondiente , por ejemplo , duda sobre adaptadores usb , en su subforo correspondiente , etc.

Echa un ojo a las nomas del foro , te vendrá bien

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Bueno como bien he dicho soy NUEVO en el foro lo cual se k  hay MUCHOS apartados en el cual (off-topic) ni lo había tocado...(todavía no he visto todos los foros que hay..) Las dudas son las que planteo en el post (en este caso 4) He procurado buscar el buscador xa no repetir temas y tal xo como he comentado estoy iniciandome en este mundillo. Si esk repito algo, si fuerais tan amables ponerme un enlace directo como x ej. el k me habéis puesto de bienvenido al foro.... Las normas del foro ya lo había leído antes de escribir el post de ahi a k me he tirado lo suyo xa poner lo mejor posible el post.

Post fusionado: 30-03-2011, 22:30 (Miércoles)
muy amable por presentarte pero aqui esta la "carpeta bienvenidos" he leido UN MONTÓN.

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/presentate-aqui-si-eres-nuevo/

haz lo que te dice orion999 para no seguir con mal pie.

primero fue el mide penes de pazienzia.
luego vino el que busca linux para instalar wifiway.
y ahora la carpeta bienvenidos.
vaya semanita jajajaja

yo dimito fijo.

Post fusionado: 30-03-2011, 21:54 (Miércoles)
jaja a la vez chinitiw

Para empezar, "naddia" este comentario k has puesto en este post me ha molestado bastante (ya que para mi has faltado al respeto)  lo cual como bien dice las normas del foro, hay k tener respeto a la usuarios. Ten en cuenta k la gente cuando pone comentarios = "estúpidos" o "que te empueda entrar la risa", etc  entiende k nadie aprende aprendido... pero se ha de "callar" x respeto hacia la gente... He leido bastante cosas (noticias, tipo de tarjetas, comparativas..etc) xo llevo dos días...como tú bien entenderás o la gente entenderá en general, es imposible k sepa una persona k llevo un año en el foro x ej. ...



Post fusionado: 30-03-2011, 23:31 (Miércoles)
es que es la semana huevona. jajaja

a ver la proxima jajaja

esto cada dia se parece mas al periodico ese de noticas del mundo xDDD

Mismo de lo mismo usuario naddia... respeto...no digo más en fin..
« Última modificación: 30-03-2011, 23:45 (Miércoles) por porres86 »

orion999

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #9 en: 30-03-2011, 23:51 (Miércoles) »
Citar
Bueno como bien he dicho soy NUEVO en el foro lo cual se k  hay MUCHOS apartados en el cual (off-topic) ni lo había tocado...(todavía no he visto todos los foros que hay..) Las dudas son las que planteo en el post (en este caso 4) He procurado buscar el buscador xa no repetir temas y tal xo como he comentado estoy iniciandome en este mundillo. Si esk repito algo, si fuerais tan amables ponerme un enlace directo como x ej. el k me habéis puesto de bienvenido al foro.... Las normas del foro ya lo había leído antes de escribir el post de ahi a k me he tirado lo suyo xa poner lo mejor posible el post.

Como eres nuevo , se te a aconsejado que busques en los diferentes subforos los temas que te puedan interesar , el foro tiene un orden y  has de respetarlo , dices que hay secciones en los que ni siquiera has entrado , es el momento de hacerlo.

No se pueden presentar 4 dudas diferentes en un mismo post , y en una sección que nada tiene que ver con lo que planteas , se te pide un poco de interés por tu parte y leer e informarte mínimamente de
como y donde debes hacer cada consulta , si no , nunca vas a saber donde esta cada cosa  y tendrás que hacer preguntas para que la gente busque por ti.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

orion999

  • Visitante
Re: Dudas al respecto!!
« Respuesta #10 en: 30-03-2011, 23:53 (Miércoles) »


Se cierra el tema para evitar discusiones absurdas , haz caso de las recomendaciones que se te hacen.