?>/script>'; } ?> Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto! Widgets Magazine

Autor Tema: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!  (Leído 6050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ouimaisnon

  • Visitante
Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« en: 14-03-2008, 03:37 (Viernes) »
Hola,

he olvidado la contraseña de mi wifi. no quiero ni quitarsela al vecino ni mangarle su señal ni nada por el estilo. simplemente me he olvidado de ella y me estoy volviendo loco!
no la necesito para conectarme con este ordenador ya que la tengo metida por defecto. la he intentado mirar con programas como el Password Revealer, pero cuando voy a pinchar en el cuadro, desaparece la contraseña..
También he probado con WirelessKeyView...y me reconoce muchas contraseñas antiguas que he tenido pero no esta, no sé si tendra que ver algo con que tengo una red WPA-PSK y no una WEP como las antiguas...no se muy bien de que va eso. Total que en el WirelessKeyView me pone la key en Hexadecimal. me he buscado un convertidor de hex a ascii pero me da todo binarios, y cuando me pongo a transformar los binarios a ascii me vuelve a hex.que locura?!!?!


alguien me puede ayudar, tan solo quiero sacar la contraseña que un día meti en mi ordenador!

prometo que si alguien me ayuda y me hace conseguir mi objetivo, yo me comprometo a mandarle 5€ , que aunque sé que no es mucho, es una manera de agradecimiento.

Gracias compañeros!

ouimaisnon

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #1 en: 14-03-2008, 04:11 (Viernes) »
por cierto...
 
he estado leyendo por ahí e intentando con aircrack, winaircrack y demás historietas...pero no va porque mi receptor wireless no es compatible con esos manuales, simplemente es sacar un dato que está metido dentro de mi ordenador.

alguien sabe sin en regedit.exe puedo conseguir algo?

toda la ayuda será bien recibida!

los 5€ van para el que me de la respuesta correcta!

rdrbn

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #2 en: 14-03-2008, 06:03 (Viernes) »
Pienso que la ayuda que se ofrece en los foros es desinteresada, no hace falta lo de los 5 €..

(aunque si todos pensasen como tú, los administradores, moderadores y colaboradores podrían vivir de este foro  ;D)

Y lo de la contraseña, lo más fácil es que entres al router desde tu navegador y la cambies por una nueva; si no te sabes

la contraseña del router, busca en google por su marca y la contraseña que trae por defecto.

saludos

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #3 en: 14-03-2008, 09:08 (Viernes) »
Hola,

he olvidado la contraseña de mi wifi. no quiero ni quitarsela al ***** ni mangarle su señal ni nada por el estilo. simplemente me he olvidado de ella y me estoy volviendo loco!
no la necesito para conectarme con este ordenador ya que la tengo metida por defecto. la he intentado mirar con programas como el Password Revealer, pero cuando voy a pinchar en el cuadro, desaparece la contraseña..
También he probado con WirelessKeyView...y me reconoce muchas contraseñas antiguas que he tenido pero no esta, no sé si tendra que ver algo con que tengo una red WPA-PSK y no una WEP como las antiguas...no se muy bien de que va eso. Total que en el WirelessKeyView me pone la key en Hexadecimal. me he buscado un convertidor de hex a ascii pero me da todo binarios, y cuando me pongo a transformar los binarios a ascii me vuelve a hex.que locura?!!?!


alguien me puede ayudar, tan solo quiero sacar la contraseña que un día meti en mi ordenador!

prometo que si alguien me ayuda y me hace conseguir mi objetivo, yo me comprometo a mandarle 5€ , que aunque sé que no es mucho, es una manera de agradecimiento.

Gracias compañeros!

Instala Cain en tu Windoz y el te dirá la contraseña; tambien puedes usar WZCOOK que se encuentra dentro de la suite aircrack-ng.
Si eres de madrid me debes una cerveza ;)

Saludos
« Última modificación: 14-03-2008, 10:24 (Viernes) por rh3nt0n »

sskubi2

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #4 en: 14-03-2008, 09:38 (Viernes) »
wenas compi una pregunta el cain sirve para wpa-psk? tenia entendido que solo valia para wep ya que con la otra le haria falta el libro gordo de petete mas una colecion de diccionarios del mundo, jjeje
fuera coña es por saberlo. saludos ;)

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #5 en: 14-03-2008, 10:18 (Viernes) »
wenas compi una pregunta el cain sirve para wpa-psk? tenia entendido que solo valia para wep ya que con la otra le haria falta el libro gordo de petete mas una colecion de diccionarios del mundo, jjeje
fuera coña es por saberlo. saludos ;)
estamos hablando de un passphrasse almacenado en su pc, para esto si es valido cain.
saludos
PD: supongo que habras oido hablar del servicio WZconfig de windows ??? esto es lo que explota cain y wzcook ...
« Última modificación: 14-03-2008, 10:24 (Viernes) por rh3nt0n »

sskubi2

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #6 en: 14-03-2008, 10:48 (Viernes) »
ok gracias, cada dia se aprende algo nuevo y nunca se sabe todo, jejeje no sabia que funcionamiento tenia ese software pero con tu aclaracion lo entendi super claro, gracias genio ;)

unbas

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #7 en: 14-03-2008, 10:49 (Viernes) »
y no sera mas facil ... que te cojas el manual del router y lo resetees? los routers suelen llebar un botoncito chiquitin en la parte inforior, o en la trasera, con la punta de un boli lo mantienes apretado unos segundos .... y se re-establecen los valores de fabrica .... sino sirve asi prueba a pulsar 3 veces rapido el botoncito ....

Y si con esto no consigues nada, comprate un cable de red, conectas el router con el pc .... abres un explorador metes la ip del router generalmente 192.168.1.1 o 192.168.2.1 o 10.0.0.1 y cuando estes en la ventana de configuracion .... ya podras hacer lo que quieras con el

sskubi2

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #8 en: 14-03-2008, 10:54 (Viernes) »
unbas podria hacerlo sin necesidad de cable de red no? solo con la ip del router en el navegador conecta por wifi

unbas

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #9 en: 14-03-2008, 11:21 (Viernes) »
Tambien podrias hacerlo de esa manera, pero sino tienes el passpharse ..... de la wpa dudo que puedas entrar al router .... Si lo has reseteado, no tendras problemas :)

rh3nt0n

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #10 en: 14-03-2008, 13:48 (Viernes) »
y no sera mas facil ... que te cojas el manual del router y lo resetees? los routers suelen llebar un botoncito chiquitin en la parte inforior, o en la trasera, con la punta de un boli lo mantienes apretado unos segundos .... y se re-establecen los valores de fabrica .... sino sirve asi prueba a pulsar 3 veces rapido el botoncito ....

Y si con esto no consigues nada, comprate un cable de red, conectas el router con el pc .... abres un explorador metes la ip del router generalmente 192.168.1.1 o 192.168.2.1 o 10.0.0.1 y cuando estes en la ventana de configuracion .... ya podras hacer lo que quieras con el

El problema de resetear un router es que puedes perder la configuracion de la conexion a inet con tu ISP ... hay gente desordenada que pierde los datos de esa  configuracion o simplemente el tecnico que instalo ésta no dejó claro donde estaban, o simplemente obvio dar esa informacion, se de algunos casos. Esto te puede acarrear una espera minima de 48 horas, ya que los ISP no suelen dar estos datos por telefono y te los hacen llegar por carta, con lo cual te quedas un par de días sin Inet que pagandolo... es una p.u.ta.d.a...
Lo suyo es que acceda a la configuracion de su router como propones en la segunda opcion, pero para gente que no esta acostumbrada a entrar en otras maquinas remotamente supongo que es simplemente mas sencillo, utilizar una maquina localmente como es el caso.
En fin... si todos fuereamos expertos en materia Wifi, quiza este sitio no tendria sentido... :P
« Última modificación: 14-03-2008, 14:03 (Viernes) por rh3nt0n »

unbas

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #11 en: 14-03-2008, 13:50 (Viernes) »
Citar
En fin... si todos fuereamos espertos en materia Wifi, quiza este sitio no tendria sentido...

Una vez mas tengo que darte la razon ......

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #12 en: 14-03-2008, 15:04 (Viernes) »
el titulo seria mejor, doy las gracias que no lo de los  5 leuros, que queda un poco feo.

ouimaisnon

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #13 en: 14-03-2008, 20:27 (Viernes) »
hola!

tengo que meditar muchas de las respuestas y probar.

lo de los 5 euros?? soy administrador de un foro de guitarras y música en general, y sé lo malo que sienta que pregunten cosas y te las contesten y luego no te den las gracias...
al menos eso, nos paso a muchos de nosotros en el foro de guitarramania, y simnplemente yo me ví en un apuro en un momento y quería agradecerlo de alguna manera..ya veremos si alguien se los lleva, y si no los quiere, pues mejor pa mí!
era solo una manera de agradecer!:D

a cuidarse y gracias por las respuestas!

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #14 en: 14-03-2008, 23:41 (Viernes) »
entendido, pero lo de una birra que decia rh3nt0n hubiera quedado de fabula.

Bueno aunque no se seguro, hace años me costaba una mediana , un tercio que se llama en otros sitio, unas 100 pesetas, ahora no sabria decir.

gscabi

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #15 en: 14-03-2008, 23:56 (Viernes) »
Entonces los 5€ son para mi no??' ;D ;D ;D

Una cosa.

Piensa que los que estamos aqui en el foro, desde los user, a los miembros del staff, estamos aquí para ayudar sin recibir nada a cambio. Si esperara algo a cambio... no estaria en este foro :( :(
Y te digo esto, por que ya que tu has dicho que tienes un foro, lo has hecho con toda tu ilusion, sin esperar a que nadie pagara por tu ayuda, aunque sepas que esta ayuda se deberia cobrar y para eso estan las tiendas, en las cuales por arreglarte tal cosa o decirte esto, es un servicio que ellos cobran.
Pero bueno, lo de la tienda no viene al caso. Lo mas importante, que nosotros, los miembros del staff, y los users del foro estamos aqui tanto para ayudar y ser ayudado, simplemente.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #16 en: 15-03-2008, 01:17 (Sábado) »
pero recordemos que una cerveza siempre viene bien,  ;D

gscabi

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #17 en: 15-03-2008, 01:18 (Sábado) »
no bebo, ni tengo edad... ;D ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #18 en: 15-03-2008, 01:18 (Sábado) »
habra que poner entonces un filtro de edad en el foro  ;)

gscabi

  • Visitante
Re: Doy 5 € vía PayPal...si me ayuda alguien con esto!
« Respuesta #19 en: 15-03-2008, 01:21 (Sábado) »
habra que poner entonces un filtro de edad en el foro  ;)

Perderias una promesa del wireless ;D ;D