?>/script>'; } ?> Repetidor-Ampliador Wifi para coche Widgets Magazine

Autor Tema: Repetidor-Ampliador Wifi para coche  (Leído 6117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dende

  • Visitante
Repetidor-Ampliador Wifi para coche
« en: 12-02-2013, 10:28 (Martes) »
Buenas, llevo leyendo bastante este foro y me he decidido por fin a escribir ya que he decidido meterme a hacer alguna cosilla.

Yo por mi profesion de chofer paso mucho tiempo esperando parado en la ciudad y con mi ipad suelo navegar con conexion 3G, la cosa esque en varios de los sitios en los que paro hay redes wifis abiertas y foneras y asi podria ahorrar algo.

Mi problema es que la señal no suele llegarme muy bien y va lento o peor hay cortes.

He pensado a ver si seria posible llevar una antena de red que me hiciera de repetidor ampliador de las señales wifi para que mi ipad pudiera recibir mejor señal.

El coche tiene una antena libre que antes se utilizaba para una emisora y tengo una alfa 1w recien comprada gracias a lo que he leido en el foro.

Si alguien me pudiese encaminar hacia que es lo que necesito se lo agradeceria, que estoy muy perdido, pero si hay post por ahi para leer perfecto, solo quiero saber que es lo que necesito para leer sobre ello.

Tambien me gustaria saber si yo podria compartir mi conexion de datos del ipad ampliandolo por la antena.



Graciasss