?>/script>'; } ?> Como sacar la antena al patio Widgets Magazine

Autor Tema: Como sacar la antena al patio  (Leído 5999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djtomybcn

  • Visitante
Como sacar la antena al patio
« en: 31-08-2007, 20:21 (Viernes) »
Buenas, es mi primer mensaje en este foro y tengo varias dudas.

Vivo en una casa en la cual se pillan varias redes, pero yo tengo el pc en mi habitación y me gustaria saber como puedo sacar la antena de mi tarjeta al patio de casa para asi poder amplificar la señal.

Mi duda es... una vez que tengo la antena en el patio, como hago para conectarla al pc, tengo que hacerlo con un AP? y de ahi al pc por Ethernet o bastaria con tirar un cable de antena hasta el patio?.

A ver si mi ilustrais.

Saludos y gracias por adelantado;

hadrianweb

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #1 en: 31-08-2007, 20:25 (Viernes) »
El cable de antena tiene mucha perdida, por lo que no seria una buena opcion, a no ser que sean poco metros.

La segunda opcion seri la del ap, pero es mas complicada ;D ;D

Atheros

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #2 en: 01-09-2007, 01:09 (Sábado) »
Por tus palabras deduzco que quieres conectarte a redes ajenas, recuerda que eso es delito y que en este foro no se da soporte sobre este tema

jmvalles

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #3 en: 01-09-2007, 11:19 (Sábado) »
Si se trata de tarjeta pcmcia o pci pues lo que dice hadrianweb creo que es la mejor opción.

Si es una usb puedes usar un alargador usb (dependiendo de la distancia hasta el patio) y dejar fuera la antena junto al usb. El cable usb (como el ethernet) no produce pérdidas de señal, pero si es demasiado largo (más de 5 metros) a veces no detecta el dispositivo.

Por tus palabras deduzco que quieres conectarte a redes ajenas, recuerda que eso es delito y que en este foro no se da soporte sobre este tema

Yo desde casa me conecto a la red pública de la biblioteca de mi barrio (con mi usuario y contraseña) y eso no es ningún delito.

djtomybcn

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #4 en: 01-09-2007, 12:02 (Sábado) »
La tarjeta es una SMC pcmcia, aunque tambien tengo una una USB que me regalaron con el router dlink.

Con la USB probe con varios alargos de 5 metros que tengo y con dos consegui que detectara el dispositivo, pero la distancia que tengo es mas larga. Asi que el USB lo descarto.

Y antes de comprar el cable de antena me gustaria saber si con unos 15 metros de cable pierde mucha señal.

Sin embargo comentaba lo de AP, ya que cable de red tengo bastante en casa y no me costaria sacar un punto fuera para conectar el AP, pero claro, tengo que comprarme un AP y nose que me saldría mas a cuenta.

Saludos;


PD:
Por tus palabras deduzco que quieres conectarte a redes ajenas, recuerda que eso es delito y que en este foro no se da soporte sobre este tema

Lo se que es delito, pero no es mi caso.

berni69

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #5 en: 01-09-2007, 12:42 (Sábado) »
Y antes de comprar el cable de antena me gustaria saber si con unos 15 metros de cable pierde mucha señal.




Se pierde muchisimo, ya que yo con uno de 5 metros ya que hice la prueba moviendo todo el ordenador alli donde esta la antena y ganaba muchisimo, pero cuando le conecte el pigtail,..... no veia ni la mitad de redes

djtomybcn

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #6 en: 01-09-2007, 18:54 (Sábado) »
Entonces creo que la unica opción que me queda es poner el AP y conectarlo al pc por cable ethernet ¿no?

Lo que nose como lo hace es la gente que tiene antenas parabolicas y demas que las tienen en el tejado de casa o en una ventana... supongo que las distancias no seran muy grandes.

Saludos;

berni69

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #7 en: 01-09-2007, 19:10 (Sábado) »
normalmente las distancias son de 2 o 3 mts como mucho.... aunque yo tengo uno de 5 porque no me queda mas remedio, como ya e dicho tiene muchisima perdida

hadrianweb

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #8 en: 03-09-2007, 10:41 (Lunes) »
Yo he conseguido ponerla a mas de 15metros(es decir en el tejado), lo que hice fue utilizar un ap(la fonera en concreto) en modo recepcion y luego conectarlo o bien por ethernet al ordenador o bien a otro ap para que me repartiese de nuevo la señal por todo mi edificio

P.D. Hay que decir que yo tambien utilizo la biblioteca, ya que sino no se podria hacer ya que NO esta permitido la intrusion en redes ajenas

djtomybcn

  • Visitante
Re: Como sacar la antena al patio
« Respuesta #9 en: 05-09-2007, 14:38 (Miércoles) »
Bueno pues tendre hechar numeros para comprarme un AP.

Gracias a todos por las respuestas, si lo llevo acabo no dudeis que tendreis fotos.

Saludos;