?>/script>'; } ?> Como Demonios lo hacen hE??????? Widgets Magazine

Autor Tema: Como Demonios lo hacen hE???????  (Leído 2647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemex

  • Visitante
Como Demonios lo hacen hE???????
« en: 31-10-2007, 02:21 (Miércoles) »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
hola amigos mi nombre es alejandro soy de jalisco mexico, soy estudiante en ingenieria en com****cion y descargue el wifislax 2.0 con el cual mi trajeta inalambrica mini-pci broadcom bcm4318 funciona perfectamente , sin embargo he instalado varias distribuciones de linux y en ninguna logro hacer funcionar la maldita tarjeta   ,


COMO DEMONIOS LE HACEN PARA QUE FUNCIONE EN WIFISLAX??  ok

si alguien pudiere explicarme seria de gran utilidad  mi correo es alejandro999@msn.com

por favor apiadence de una pobre alma linuxera desprotejida de mexico 

en la universidad donde estudio hay gente que sabe sobre linux pero ninguno se ha metido en lios con las wireless cards asi estoy solo  !!!!

indio99

  • Visitante
Re: Como Demonios lo hacen hE???????
« Respuesta #1 en: 31-10-2007, 06:23 (Miércoles) »
a que te refieres, que quieres que el sistema, por ejemplo wifislax 3.1 te reconozca la tarjeta en tu portatil, para poder trabajar con ella en temas de auditoría. ???

te refieres a instalar un sistema operativo basado en GNU/Linux, con el que poder trabajar normalmente conectandote a tu red inalámbrica de modo normal ???

o quieres hacer alguna otra cosa distinta ???

para saber si te la reconoce wifislax 3.1, basta con abrir una terminal, y escribir iwconfig, haí debe salirte información de las tarjetas wireless que estén cargadas en el sistema.

si no lo está, tendrás que levantarla, ya que puede ser que esté caida en el inicio del sistema.

saludos