Equipos y materiales > Principal y generico - conectores - pigtail

Amplificador wifi / wifisky 2000 mw

<< < (2/6) > >>

drvalium:
hi

muy bueno, si señor, ademas el entorno se ve bueno para este tipo de pruebas no parece que haya demasiado ruido ajeno.

me ha dejado preocupado eso de coger el coche para solo 450 metros ¿estas bien de salud? ;D

y tengo una duda técnica, ya sabes, me gusta tocar los raviolis ¿que potencia de entrada admite?


un saludo

Pd: Me pido uno como el de jar229 pero con hielo, porfavor.

orion999:

--- Cita de: drvalium en 30-06-2013, 01:48 (Domingo) ---hi

muy bueno, si señor, ademas el entorno se ve bueno para este tipo de pruebas no parece que haya demasiado ruido ajeno.

me ha dejado preocupado eso de coger el coche para solo 450 metros ¿estas bien de salud? ;D

y tengo una duda técnica, ya sabes, me gusta tocar los raviolis ¿que potencia de entrada admite?


un saludo

Pd: Me pido uno como el de jar229 pero con hielo, porfavor.

--- Fin de la cita ---


Que tal dr !!

(Este amplificador trabaja en modo bidireccional (half-duplex) , puede recibir una energía de entrada de hasta 26 dbm )

 .. o lo que es lo mismo 398 mW

Lo he utilizado con varios adaptadores de supuestos 1 , 2 y 3 v y tan fresco

De ahí que saque la conclusión de que gran parte de los adaptadores usb que he probado (a excepcion de las Alfa 1 y 2 v) , estoy jugando un poco a la ruleta rusa conectando lso adaptadores de supuesta alta potencia al amlificador , como uno de ellos de la potencia real que pregonan me cargo el ampli  >:D

Una consulta te quería hacer sobre el tema , tu que tuviste un renasis ( creo que admitia 100 mw de entrada ) , cuando un amplificador se quema por conectarlo a un usb de mas potencia de la que tolera el ampli , ¿se quema de inmediato , o puede pasar cierto tiempo hasta que se malogre?


Pd: No lees los correos de la jente que se preocupa por tu salud , capullo

 ;D

Chumpy:
Este vídeo puede explicar por que aún no se ha roto tu amplificador.





Y aquí dice que te puedes pasar un poquito sin que  se quemen las resistencias si no es por mucho tiempo.

http://www.sergiozuniga.cl/02/ex_carga_fantasma/inidice.htm

Creo que vamos a tener que comprarte un Vatímetro o algo así al final.

sanson:
3,8  w No jodas

Explicamw tío

Ok
0,3

Chumpy:
Me acabo de dar cuenta de que al final no había puesto el enlace del video.

PD:Sanson, no se te entiende una palabra!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa