Equipos y materiales > Principal y generico - conectores - pigtail

Amplificador wifi / wifisky 2000 mw

<< < (3/6) > >>

drvalium:

--- Cita de: o r i o n en 30-06-2013, 02:29 (Domingo) ---Una consulta te quería hacer sobre el tema , tu que tuviste un renasis ( creo que admitia 100 mw de entrada ) , cuando un amplificador se quema por conectarlo a un usb de mas potencia de la que tolera el ampli , ¿se quema de inmediato , o puede pasar cierto tiempo hasta que se malogre?
--- Fin de la cita ---

supongo que dependerá del ampli pero nunca es bueno meterle mas de lo que aguanta, como dices juegas a la ruleta rusa. Los Renasis caían fulminados casi al acto.

no consigo recordar quien fue pero alguien de aquí achicharro uno.

orion999:
Ese video ya lo habia visto , no sirve para nada mas que para confirmar lo que ya sabía.No tiene que ver con lo que planteo.Es algo obvio que al efectuar una transmision de datos se produce una subida de energia como es logico y normal , pero la finalidad del video no es esa.

Creo que un cacharrrito como este sería lo suyo , hace tiempo que ando detras de uno como este , pero creo que han dejado de fabricarse y no lo encuentro ni en ebay.







Chumpy:
Lo decía por que si al hacer las pruebas no generas tráfico puede ser que no llegues a quemar el cacharrito.

orion999:

--- Cita de: Chumpy en 30-06-2013, 04:59 (Domingo) ---Lo decía por que si al hacer las pruebas no generas tráfico puede ser que no llegues a quemar el cacharrito.

--- Fin de la cita ---

Joer chump ..

Pues ya me diras tú , si para hacer las pruebas no genero trafico , mejor lo pongo en el mueble bar junto a la foto de boda , torpedo.  ;)

drvalium:
pensaba que el trafico lo generabas con el coche ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa