?>/script>'; } ?> Conectar Notebook a Internet? Widgets Magazine

Autor Tema: Conectar Notebook a Internet?  (Leído 2992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Afkael

  • Visitante
Conectar Notebook a Internet?
« en: 23-10-2007, 00:13 (Martes) »
Tengo una conexión a internét inalámbrica. Por lo cual tengo en mi PC una placa de red inalámbrica conectada a una antena externa. El tema es que compré una notebook y quiero conectarla a internet precindiendo de la PC. Desde la antena llega el cable RP-SMA (el que va conectado a la salida de la antena de la placa de red inalámbrica).
Qué harware necesito para llevar (inalámbricamente) la conexión a la notebook? Un router inalámbrico? Cuál? (en todos los que vi la conexión a internet entra por las clasicas rocetas UTM y no RP-SMA como el que necesito.
Pido disculpas si ya existe el tema, pero busqué y no encontré nada (quizá porque no sabia bien cómo hacer la busqueda), espero haber sido claro y me puedan dar una solución. Saludos

mythx

  • Visitante
Re: Conectar Notebook a Internet?
« Respuesta #1 en: 26-12-2007, 04:29 (Miércoles) »
wenas

depende de la tarjeta de tu pc , lo que puedes hacer es hacer una red ad-hoc y compartir internet es como hacer que tu pc sea un router pero tendria que quedar la pc prendinda para que le llege,la señal y  internet al nootbook, lo mejor seria que compraras un router inalambrico configurarlo y poder navegar con cualquier equipo con wifi.

saludos.