?>/script>'; } ?> Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan) Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)  (Leído 4780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illera88

  • Visitante
Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« en: 25-11-2008, 01:43 (Martes) »
Muy buenas a todos. Resulta que mi compi de piso se quiere comprar un adaptador wireless. Yo tengo la alfa 500 desde hace ya un tiempo y va de lujo. Sin embargo como a el le valdria con esa y tiene que comprar una de todos modos he pensado decirle que se compre la alfa mini pci de 1 w y quedarmela para mi y darle a el la alfa 500. Yo tengo un ordenador de sobremesa pero he leido que hay adapatadores apra poder acoplarselo al de sobremesa. es asi no???

El caso es que me he estado informando sobre la alfa de 1W y eh encontrado esto:

https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/nueva_minipci_atheros_de_1_watt_1000_mw-t12437.0.html

Pero despues de leermelo de arriba abajo no me han quedado las cosas muy claras ya que nadie al parecer ha llegado al pico de potencia y por tanto al maximo rendimiento de este aparatito...
Ahi es donde va mi pregunta: se ha conseguido avanzar algo mas con el??? Me recomendais que me lo coja cambiandolo por la alfa 500????

Cualquier pregunta que necesiteis apra contestar a las mias no dudeis en hacerlo.
Gracias ;)

SERASER

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #1 en: 25-11-2008, 20:53 (Martes) »
yo solo te puedo decir que normalmente no gusta tener un watio de radiacion tan cerca tu mismo

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #2 en: 25-11-2008, 23:38 (Martes) »
ok. pero aun asi???? Alguien ha llegado a ver su pico de potencia?????
Gracias ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #3 en: 03-12-2008, 13:17 (Miércoles) »
Perdona por contestar en tardar.

No tengo la alfa pero si tengo la atheros de 1Watt, y no he podido hacer demasiado con ella, oseaque no he llegado al pico maximo y dudo mucho que llegue a conseguirlo, sin tener un equipo que le pueda suministrar la energia suficiente como para llegar a esos picos.

Por otro lado, y aun no teniendo la alfa creo que es bastante mas estable, aparte de que el chip que lleba es atheros

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #4 en: 06-12-2008, 02:16 (Sábado) »
Gracias por la respuesta... Aun no he comprado ninguna y mi comnpi de piso esta empezando a impacientarse...
Entonces que hago unbas??? El adaptador con ams alcance con la antena de serie es la alfa 500mW no???
Tu te arriesgarias a coger la alfa 1W miniPCI???
A que te refieres con un equipo para suministrarle suficiente enrgia?? En mi caso seria a para ponerlo en uno de sobremesa el cual es bastante nuevo y potente...

Aclarame algo por favor y muchas gracias antes de nada ;) ;) ;) ;) ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #5 en: 06-12-2008, 13:19 (Sábado) »
Citar
Entonces que hago unbas???

Esa es la pregunta del millon  ;D

Citar
El adaptador con ams alcance con la antena de serie es la alfa 500mW no???

Pues no lo se .... teniendo en cuenta que la tarjeta de 1Watt no trae antena de serie, porque es MiniPCI .... no se que decirte, ademas la de 500 no la he tenido en mis manos.

Citar
A que te refieres con un equipo para suministrarle suficiente enrgia??

Los equipos, o mejor dicho los slot de los equipos estan preparados, para soportar o enviar ciertas cantidades de energia a los dispositivos, echale un ojo al post de la MiniPCI y mira lo que dice kozaki seguramente entiendas mejor a lo que me refiero.

Citar
En mi caso seria a para ponerlo en uno de sobremesa el cual es bastante nuevo y potente...

Que sea nuevo, o un maquinon, no implica que tenga potencia suficiente para suminitrar lo que el adaptador pueda necesitar ....

Por otro lado no se que pretendeis o pretende tu compañero, pero tener 1Watt cerca .... da dolores de cabeza bastante "interesantes" yo creo que esta tarjeta esta diseñada para montar equipos en el exterior, para unir puntos de cobertura y cosas por el estilo

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #6 en: 06-12-2008, 14:58 (Sábado) »
Entonces creoq eu cojere la alfa 500 (bosslan) por loq ue veo no hay otra que tenga mejor alcance sin  tener que gastarme un dineral en un renasis...verdad???
Gracias por la ayuda;)

illera88

  • Visitante
Re: Alfa de 1 W o Alfa 500mW (Bosslan)
« Respuesta #7 en: 10-12-2008, 16:55 (Miércoles) »
He llamado ahora mismo a comprawifi y me han pasado con un  tecnico. Le he comentado las dos dudas que tenia:
1) Lo de si dara dolores de cabeza a lo cual me ha respondido que para que me haga una idea por los telefonos moviles pasa mas potencia que por la tarjeta wifi. Con lo cual me he quedado mas tranquilo...

2) Si se habria llegado al pico de potencia con el software que trae por defecto a lo cual me ha dicho que  si. Pero eso no lo tengo muy claro porque segun Unbas no tiraba como apra echar cohetes....

No se que os aprecera,... Comentadme

PD: He contestado tambien a este otro post:
https://foro.seguridadwireless.net/la_tienda_del_foro_portes_gratis/nueva_minipci_atheros_de_1_watt_1000_mw-t12437.0.html

En cual seguimos el tema????