Lo estoy desempaquetando, fotografiando, y probando, después editare este mensaje e iré pegando, imágenes e impresiones.
Lo compre el día 25 por eBay a EE.UU desembarco el día 7 de febrero (en barco) en Spain, y ha estado retenido por ilegal sin papeles en aduanas, en concreto en el polígono industrial de las inmediaciones de Barajas, hasta hace dos días.
No quiero entrar en discusiones áridas de política, pero tengo que decir, que ESPAÑA esta en el TERCER MUNDO, y soy Español y nacido en esta tierra, y además por generaciones de Madrileños hasta donde el recuerdo llega a alcanzar.
Tópico es hablar, mal de algo sin más experiencia que la del contagio social, un fulano propone y los que escuchan disponen, hay estudiosos del comportamiento que saben que el 90% de nuestro aprendizaje se basa en lo que oímos y escuchamos del resto de congéneres y hábitat en el que nos desenvolvemos, siendo tan solo un 10% de los individuos ¡que leen y se documentan por otros medios! (no confundir con estadísticas, pues menos del 0´5 % leen asiduamente algo que no sea el AS, el MARCA, el HOLA, o el "Que me dices"...) , decía que tan solo un 10 % de entre el bajo porcentaje de los que leen, retienen algo a las 2 semanas de haber leído...
Me mandaron un recibo de recogida de BARAJAS, de Correos, para que autorizara, recogiera, o reclamara la mercancia, Asus EeePC via correo, o presencialmente.
Como soy un "cagaprisas" cogi el buga y me recorrí 70 kms hasta barajas, encontré el servicio de correos con el TomTom, y fui atendido por los funcionarios de correos, como un "terrorista" (solo me faltaron dos ostias)
* ¿Que mercancia es?
- Un Asus EeePC
* ¿Eso que es?
- Un mini Portatil
* ¿Le repito que que es el contenido de la caja?
- ¡...! le digo que un mini portatil, mas que PDA, menos que un Laptop
* ¡O me dice que es, o si me miente, le puede caer una multa de hasta 6.000 euros
- ¡Eing! vamos a ver ¿que idioma hablamos? le acabo de describir, lo que es...
* ¿Es compra de Internet por eBay?
- Si
* Factura
- Tome (en el formulario ademas de factura puedes bajo declaración jurada, decir que es y declarar el coste con portes del producto)
* No me sirve
- ¿y eso por que?
* aquí no hay descripción del producto...
- vamos a ver, Stª, es copia de la factura del pago PayPal, con validación numérica de compra, de producto, precio en Dolares USD y en moneda Europea, en Euros ¿que más necesita? ni el Corte Ingles le da tanto detalle...
* Espere que voy a consultar a mis JEFES
# Se tira de Reloj mas de media hora en el interior de una nave, que me recuerda al Aeropuerto de Egipto, una pinta que tira para atrás, en ese tiempo un "guiri" ¡alemán! por la pinta, nos mira con una expresión, que te hace sentir poco menos que africano...* Ya esta, vaya usted con este formulario de hacienda y pague otros "46 euros" (ya eran las 14:00 h.) en el banco que esta 3 o 4 calles mas alla de este polígono (de mierda)
- ¡como! vamos a ver, buena mujer, me hace usted esperar en este sitio perdido de la mano de la civilización más de 45 min. de reloj, y ahora me manda a donde "Fernando Fernand Gomez" hizo famosa la frase ...
El resultado, al final es que no me lo lleve, que me lo reenviarón a "casa" por correos, y esta vez, de 46 a un coste de 50 euros ¿por que? así que venga a sumar gastos
En la UE, el EeePC ha entrado en enero hasta en Portugal, que según dicen es la almorraña de europea, y en ¿España? ¿el culo?
Una queja remitida a CH (Computer Hoy) acerca de este tema, de hablar de EeePC y su entrada en venta en España en Enero, con análisis, etc, hasta con precio de venta en estas tierras, da como resultado la Gestión de que Asus, EeePC segun ASUS, saldrá en ABRIL de 2008 ¿coste? ni idea ¿teclado con Ñ? ni idea...
Costes de 245 euros, cambio de monedas, más gastos de envió, ya en 280, gastos de aranceles, 292 y ahora sumarle 50 eurazos, total de ¡la friolera de 342 euros! en este caso.
En el próximo hablare de la maquina, una pocholada, con imágenes e iré dándole calor, ahora ando de cursos y muy jodio de tiempo.
Si teneis un DVD Portatil de 7" de esos de coche, ya tenéis una idea del tamaño real, pues es similar, de hecho colgare fotos junto a uno de estos DVD para que se vea el tamaño, el mio lo pille NEGRO
El HILO;
Assus EeePC, Xandros, Ubuntu, XP, pequeño y peligroso para Wardiving