CLARO QUE ES POSIBLE!! es mas, cuando pensé en comprar cables, pensé en comprar dos
tengo dos portatiles y está claro que no van a sobrar, ya de paso probaría si un portatil rula mejor con dos antenas
Supuestamente si, ya que haria doble efecto de recepcion, pero el problema sigue siendo el mismo. TALADRAR y posiblemente cargarse el pc o bien dejar la carcasa fastidiada y sin arreglo alguno.
además, no sé ustedes, pero yo el portatil lo compré con la intención de eso: transportarlo. pero vamos, constantemente.
si perforo el pc y le pongo una salida rpsma, y ademas queda muy externa, posiblemente las rozaduras y la bolsa acabaria fastidiando la conexion.
asi que si hago esta historia seguramente deje hasta la tarjeta expresscard. ahi tengo ya un abujero hecho "por la tarjeta" y no me complico la vida.
incluso estuve pensando en hacer un pequeñin abujerito y pasar el cable directo desde la tarjeta al exterior, sin asi tener necesidad de desmontar el portatil y jugarmela. Podría incluso pegar el cable al portatil con cinta adhesiva o algun amaño de esos. Así solo quedaria un simple abujero en la tapa del adaptador, que ni siquiera se fijaran en eso.
La idea no es mala y ya la habia pensado antes.
el pigtail puede quedar trabado en cualquier esquina con un elastico o algo, que cuando haya un movimiento o rozadura no se joda.
no sé ya veré como hacerlo. pero la idea de sacarlo directo de la tapa y pegarlo al pc por debajo es para estudiarla.
chao