?>/script>'; } ?> recomiendenme un portatil Widgets Magazine

Autor Tema: recomiendenme un portatil  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siciem

  • Visitante
recomiendenme un portatil
« en: 08-03-2007, 21:22 (Jueves) »
Hola a todos,miren soy un estudiante de 1º de carrera(industriales) y me gustaria que me recomendasen un portatil de como mucho 600 euros para poder trabajar y ademas hacer algo de hacking.
       Si fuera posible algo decente para lo juegos mejor,(xo eso no es lo primordial).
        He estado hechando un vistazo y los mejores en calidad precio me parecen ser los acer no?
          Bueno ustedes sabran asique recomendenme el que crean mejor.

              enga un saludo a todos y muchas gracias por todo.

*dudux

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #1 en: 09-03-2007, 00:14 (Viernes) »
por ese dinero tienes acer y benq...............o alguno de segunda mano.........eso ya cada cual..........

mirate los DELL haber si encuentras algo bueno.......

A mi personalmente me gusta Toshiba.................

alejov360

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #2 en: 26-03-2008, 16:36 (Miércoles) »
mm no me gusta dell, han teniidoo varios problemas... una serie de dell.. se prendian fuego, realmente se incendiaban por problemas de baterias, y he sabido de otros problemas de las com****doras dell, no solo de notebooks, como por ejemplo una empresa donde tubieron que mandar 20 discos rigidos a que recuperen informacion porq fallaron siendo aun muy nuevos...  y las noticias son asi..

acer en cambio esta andando muy bien, y un amigo tiene una, q anda exelente, si podes, busca alguna con placa atheros..  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #3 en: 26-03-2008, 17:08 (Miércoles) »
buenas

por 600 euros creo que no vas a poder jugar a muchas cosas, hace poco vi funcionar un Beep (la cadena de tiendas) y me quede asombrado, ademas pertenece a una persona que sabe del tema y el estaba muy contento, no son muy bonitos pero lo importante es que funcione bien ¿no?

saludos

unbas

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #4 en: 26-03-2008, 17:37 (Miércoles) »
Cierto por ese dinero poco vas a encontrar que se adapta a tus necesidades, quizas con un clonico de los que hace beep, o jump te pueda servir, eso si ... suelen ser bastante feos, pero pierden estilismo para ganar en rendimiento .... Yo conozco a varias personas con clonicos y estan muy bien

indio99

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #5 en: 27-03-2008, 08:17 (Jueves) »
realmente me sorprende que digais que por 600€ no puede encontrar un portátil digno para trabajar, cierto que no va a ser alta gama, ni que va a ser un pepino, pero que no va a poder trabajar por 600€ ??? ??? ???

lo primero que tienes que ver que requerimientos mínimos necesitas, micro, vas a usar programas para tus estudios que consuman mucha memoria, no, office no consume mucha memoria, y autacad tampoco ......

la diferenia entre un pc más económico a otro puede ser conectividad, que no tenga firewire, etc, pero tu tienes que ver si eso lo vas a necesitar o no.

así que el mejor consejero eres tu mismo, evalúa que es lo que realmente necesitas, cuando lo sepas entonces buscalo

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #6 en: 27-03-2008, 12:24 (Jueves) »
buenas

Citar
realmente me sorprende que digais que por 600€ no puede encontrar un portátil digno para trabajar

decimos que no se puede para jugar a demasiadas cosas, para uso ofimático se puede conseguir incluso por menos.

saludos

derfeliano

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #7 en: 27-03-2008, 12:34 (Jueves) »
yo te diría q un Asus sencillito (suelen montar atheros) o un Lenovo (q son super-robustos) fiabilidad al poder!!! Yo tengo un hp y estos suelen montar broadcom (q igual no se adapta a lo q buscas)..... Lo q si te digo es q te olvides de Acer o Beep o cosas así.....te van a dar mas disgustos q alegrias....

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #8 en: 27-03-2008, 12:47 (Jueves) »
buenas

interesante aportación lo de decir que chip Wifi usan, un dato a tener muy en cuenta.
 
saludos

derfeliano

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #9 en: 27-03-2008, 13:01 (Jueves) »
si no es una ciencia cierta pero normalmente compran al mismo fabricante....

Asus suele montar atheros en los F3 y F5, y los hp q he visto desde los mas bajos (como el mio) a los tope de gama q he visto llevan broadcom (q dicen q son muy sordas), aunq yo no tengo queja....

Acer tb monta buenas wifis aunq sus pc dejan muchisimo q desear y se calientan mogollon ( cosa horrible para un portatil), muchos otros se van por wifis intel las he visto en el Asus R2H y en varios toshiba....

Por calidad precio Asus, y ademas te dan 2 años de garantia integra (como dice la ley), pq otras marcas te lo venden con 1 año y ampliacion de garantia (pagado por ti, unos 100€, o los denuncias y pasas meses esperando a q los de la OCU te digan algo....)

Parece q Asus me paga por hacer promocion :D :D :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #10 en: 27-03-2008, 13:13 (Jueves) »
yo también tengo muy buena opinión de los Asus.