?>/script>'; } ?> recomiendenme un portatil Widgets Magazine

Autor Tema: recomiendenme un portatil  (Leído 4751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siciem

  • Visitante
recomiendenme un portatil
« en: 08-03-2007, 21:22 (Jueves) »
Hola a todos,miren soy un estudiante de 1º de carrera(industriales) y me gustaria que me recomendasen un portatil de como mucho 600 euros para poder trabajar y ademas hacer algo de hacking.
       Si fuera posible algo decente para lo juegos mejor,(xo eso no es lo primordial).
        He estado hechando un vistazo y los mejores en calidad precio me parecen ser los acer no?
          Bueno ustedes sabran asique recomendenme el que crean mejor.

              enga un saludo a todos y muchas gracias por todo.

*dudux

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #1 en: 09-03-2007, 00:14 (Viernes) »
por ese dinero tienes acer y benq...............o alguno de segunda mano.........eso ya cada cual..........

mirate los DELL haber si encuentras algo bueno.......

A mi personalmente me gusta Toshiba.................

alejov360

  • Visitante
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #2 en: 26-03-2008, 16:36 (Miércoles) »
mm no me gusta dell, han teniidoo varios problemas... una serie de dell.. se prendian fuego, realmente se incendiaban por problemas de baterias, y he sabido de otros problemas de las com****doras dell, no solo de notebooks, como por ejemplo una empresa donde tubieron que mandar 20 discos rigidos a que recuperen informacion porq fallaron siendo aun muy nuevos...  y las noticias son asi..

acer en cambio esta andando muy bien, y un amigo tiene una, q anda exelente, si podes, busca alguna con placa atheros..  ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: recomiendenme un portatil
« Respuesta #3 en: 26-03-2008, 17:08 (Miércoles) »
buenas