?>/script>'; } ?> ¿Que ordenador me recomendais? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que ordenador me recomendais?  (Leído 21454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Celebii

  • Visitante
¿Que ordenador me recomendais?
« en: 21-12-2011, 21:52 (Miércoles) »
Ahora por reyes me voy a pillar un pc nuevo y he estado viendo y vi un asus que tenia de todo 6gb 4mb de cache 4gb de tarjeta grafica y 2gb dedicada a video y un procesador i7 lo malo es que tiene 2'2ghz no es poco para un i7? y si habeis visto algun pc que no supere los 1000€ que sea bueno me lo decis y lo miro muchas gracias por todo!!

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #1 en: 21-12-2011, 22:03 (Miércoles) »
lo de los ordenadores es como todo, ¿que uso le vas a dar?

una vez que tienes claro para que lo quieres, es cuestión de mirar calidad precio.

y si solo lo vas a querer para conectarte a internet y ver pelis, lo mejor desde mi punto de vista una tablet.

un saludo

supremo12345

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #2 en: 21-12-2011, 23:38 (Miércoles) »
lo de los ordenadores es como todo, ¿que uso le vas a dar?

una vez que tienes claro para que lo quieres, es cuestión de mirar calidad precio.

y si solo lo vas a querer para conectarte a internet y ver pelis, lo mejor desde mi punto de vista una tablet.

un saludo

Exacto. Y esto aunque se diga y se repita 1000 veces la gente ve procesador iX  (donde X es un numero, cuanto mas alto mejor)  y Grafica superGT999999 y ya quiere ese.

Es tan facil como:

Uso cotidiano, navegar, ver peliculas, usar programas tipo fotoxop, mathematica, autocad, programar, virtualizar --> core i3 con 4 Gib de ram con tarjeta integrada en la mother -> 450-500 euros. Vas sobrao.

Uso cotidiano INTENSIVO: edicion de video, virtualizacion extrema (varias makinas corriendo), varios usuarios simultaneamente usando el sistema, + todo lo anterior --> core i7 con 4-6 GiB de ram con tarjeta integrada en la mother -> 650-700 euros.

Uso intensivo + JUEGOS: --> core i7, 4 GiB Ram Minimo, Tarjeta grafica NO integrada, con memoria dedicada PROPIA (+1 GiB), GDDR3 minimo, +800 mzh clock -> 800-1000 euros.

En mi caso por ejemplo, hace 1 mes y medio me compre un portatil. La opcion 1 en concreto, me era más que suficiente. Acer Aspire 5742, core i3-380m ( (2Hilos)x2 x 2.54 Ghz ), 6 Gib Ram, 500 GiB HDD, total, 480 euros, en mediamarkt.

Salu2
« Última modificación: 21-12-2011, 23:40 (Miércoles) por supremo12345 »

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #3 en: 22-12-2011, 11:35 (Jueves) »
Yo el ordenador lo quiero para enredar y aprender a manejar ubuntu wifiway backtrack... me paso casi todo el dia conectado al pc y nose no es que juegue mucho con el pc pero si de vez en cuando si juego y nose ya que me voy a comprar uno quiero que vaya rapido y nose 2'2GHz para ser un i7 lo veo poco nose... y ya que me voy a comprar un ordenador quiero tener uno bueno y que me sirva para todo y en cuanto a
Citar
Exacto. Y esto aunque se diga y se repita 1000 veces la gente ve procesador iX  (donde X es un numero, cuanto mas alto mejor)  y Grafica superGT999999 y ya quiere ese.

yo no quiero un i7 porque sea el mas alto porque eso da igual a lo mejor un i5 o i3 te va mejor que el i7 depende del ordenador tambien y sinceramente no me he fijado que tarjeta grafica tiene se que es una NVIDEA

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #4 en: 22-12-2011, 14:57 (Jueves) »
no te obsesiones con los ghz, un pentium 4 a 3,6ghz es muchísimo mas lento que cualquier i3 a 2ghz.

no solo se trata de ghz si no mucho mas importante de la forma en que se manejan.

elegir ordenador por los mgh es la misma estupidez que elegir cámara por los megapixeles que tiene.

si quieres comparar procesadores fíjate antes en la cantidad de operaciones que puede hacer por segundo que no en los ghz, ademas a mas ghz mas consumo de energía consumida y sobre todo mas energía desaprovechada.


un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #5 en: 22-12-2011, 15:26 (Jueves) »
hola

yo soy de los que piensa que cualquier usuario normal con uso de internet, algún juego, offimatica y poco mas que hace la gente, bueno y alguna pelicula.

le sobra con un PIII a 500Mghz por eso nunca entendí lo de comprar el ordenador de la nasa sin saber utilizarlo

de hecho yo en mi casa en el despacho (que solo lo uso para esto que he dicho antes) tengo un PIII a 500 y un Amd K6II a 750 con toda la ram que soporta la placa y discos varios y listo, suficiente para su uso.

luego para otras cosa ya tengo cosa mejores no penséis ^-^

saludos

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #6 en: 22-12-2011, 15:56 (Jueves) »
nota: yo para jugar a juegos no recomiendo un portatil, ya que no brillan por su refrigeración, yo mi portátil de 1 gb de vídeo dedicada con juegos que requieren mucha chicha parece una plancha, solo me falta ponerle la panceta ;D

con lo cual hay mas probabilidades de que pete que uno de sobremesa (cabezón, aunque ahora ya hay pantallas planas  >:D)

alist3r

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #7 en: 22-12-2011, 16:02 (Jueves) »
luego acabamos estériles por culpa del calor de los portátiles aplicado contra nuestros raviolli cuando nos los ponemos encima de las piernas xD

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #8 en: 23-12-2011, 06:28 (Viernes) »
Yo hace tiempo que tendria que actualizar mi pc, pero no lo hago jajaaj.

Es que me parece un desperdicio eso de actualizarse constantemente, así que hasta que no quede demasiado obsoleto, o bien se queme la motherboard no lo voy a cambiar:

Intel Atom 230 1.6 Ghz, 1Gb RAM DDR2, HD 160 Gb. Video integrado Intel 128 Mb.

Además, no tengo espacio en mi casa para guardar cosas, demasiado que todavía puedo conservar de recuerdo mi primer ordenador.

Con ese hago de todo. Como no soy un amante de los juegos de última generación, puedo usar juegos del 2005 para atrás.

Por eso te digo muchacho, todo depende del uso que le vayas a dar a tu com****dora como te lo han dicho.
De ese modo no estarías despilfarrando dinero si la vas a usar "de adorno" (¿no se si me explico?).

Y si tu antiguo ordenador todavía sirve y no lo vas a usar donalo, vendelo, regalalo, rifalo, no se hace lo que quieras, pero no lo tires. Producen una contaminación impresionante.
Yo lo usaría para guardar cosas muy importantes que no pondría en uno en el que pueda estar amenazado por virus y otras porquerías al estar conectado a Internet.

Saludos!!!

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #9 en: 23-12-2011, 10:59 (Viernes) »
a mi no me parece mal lo de actualizarse, pero siempre con criterio del uso que uno le vaya a dar a las cosas, como ejemplo mio, yo utilizo el cabezon para jugar, luego tengo que tener maquina para mover los juegos actuales, sin embargo el movil, no me interesa actualizarlo ya que ahora los smartphone te permiten muchas funcionalidades, internet, juegos, videollamada, etc pero esto hace que la bateria del movil dure un suspiro, y esto cuando estas trabajando en entornos rurales es preferible tener bateria ya que el movil todavia no se puede enchufar a un pino.

luego acabamos estériles por culpa del calor de los portátiles aplicado contra nuestros raviolli cuando nos los ponemos encima de las piernas xD

no te he respondido antes porque luego los moderadores nos echan la bronca porque no seguimos el hilo, en mi caso no me importa quedarme esteril, para eso tengo al vecino del 5º, creo que habia un estudio por ahi de que el 40% de los hijos que andaban por ahi no eran lejitimos, asi que uno mas, mientras no sea negro, no porque sea racista, sino porque como yo soy blanquito por el que diran.

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #10 en: 23-12-2011, 16:38 (Viernes) »
Citar
a mi no me parece mal lo de actualizarse, pero siempre con criterio del uso que uno le vaya a dar a las cosas,

Está perfecto, pero yo nunca dije que fuera malo.

Sólo que es al p*do, porque si vos comprás una com****dora ya mismo y suponiendo que sea una de las últimas y más potentes, al año siguiente ya te quedó vieja y obsoleta.

Está claro que exagere un poco, pero es algo así lo que sucede. A corto plazo o a largo plazo, la com****dora será obsoleta y por ese maldito capitalismo informático que se vive, tampoco te dejan seguir usándolo normalmente al ordenador viejo y obsoleto.

Por ejemplo: Tengo una AMD-K62 con Windows 98 Se. Le instalé Firefox 2.0.0.3, al poco tiempo casi todas las webs me decían que debo actualizar el explorador web. Bien vamos a actualizarlo a Firefox 3.6 o 4. Error, no se puede instalar el software porque requiere una versión de Windows más reciente. Con Windows 98, esa pc va de lujo. Si le pongo Windows XP, el micro está forzado y trabajando al máximo y no lo podes usar con todas sus prestaciones, por lo cual ahí se requiere hardware más potente, ¿qué implica eso? Actualizar de ordenador.

Y si bien existen distribuciones de Linux livianas y versiones desatendidas y recortdas de Windows como para que sigan en funcionamiento ese tipo de com****doras, seguimos en la misma.
Si uno quiere ver un video en Youtube, no se puede y no hay nada que hacerle en cuanto hace poco tiempo sí se podía.

Ese ordenador realmente lo tengo, lo tiraron a la basura unos vecinos y como estaba en casi perfecto estado pues lo recogí y le puse las memorias RAM y los discos rígidos de mi primer ordenador que ya no funciona.
Y lo uso para guardar fotos de la familia, trabajos de la escuela, videos, datos importantes. Y para Internet casi nunca lo uso. Digo casi porque conseguí meterle a fuerza el Mozilla Firefox 3.6 y anda bastante bien, hasta que digan que esa versión está obsoleta y chau mi "forzadura".

Conclusión: muchacho, siguiendio la regla del uso que le vayas a dar a la máquina, no seas tacaño a la hora de comprarlo y trata de comprar una que vaya un poquito más alla de las características que necesarias para el uso que vayas a darle.
La razón de esto es más que nada por el futuro, ¿quién sabe? quizá dentro de unos meses te salgan con que es necesario tener mínimo un I3, con 4 Gb de RAM y 2 TB de disco rígido sólo para correr el bloc de notas de Windows, por ejemplo.
Nuevamente exagero, pero a la larga o a la corta es así.

Saludos!!!
« Última modificación: 23-12-2011, 16:52 (Viernes) por Supercalifragilistico »

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #11 en: 23-12-2011, 21:31 (Viernes) »
hola siguiendo el hilo del tema

hoy he conocido la existencia de una tablet española fabricada en china que que quiere ser un lowcost de las tablet de marca



El U97 Offroad es un 'tablet' diseñado en España que cuenta con la versión desarrollada del sistema operativo Android lo que permite optimizar mucho su rendimiento y sus recursos. Tiene una pantalla HD de 9,7 pulgadas.

En cuanto a su procesador es de 1,2Ghz y RAM de 1Gb en DDR3 que viene con dos USB, 2 cámaras de 2Mpx (una delantera y otra trasera) e incluye un módulo de Wifi de altas prestaciones, que facilita conectarse a una red con una calidad de navegación e intercambio de ficheros superior a una wifi convencional.

Además, existe el modelo sin 3G y otro con 3g HDSPA para navegar a la máxima velocidad posible independientemente de donde se encuentre el usuario.

Al utilizar el U97 Offroad, la versión desarrollada de Android se mejora algunas características ya existentes en este sistema y además se añade una mayor capacidad del 'tablet' como una barra de tareas que hace mucho mas cómodo el manejo de la misma.

Un «tablet» de buena calidad y bajo precio
Por lo que se refiere a la pantalla es la parte que mas encarece el producto ya que es de alta calidad de 9,7 pulgadas HD y multi táctil con la capacidad de 10 puntos de presión. Asimismo, cuenta con Flash 10.3.

A pesar de que las características están por debajo de más punteras del mercado, el U97 pretende hacer competencia a grandes marcas como Apple y Samsung ofreciendo las prestaciones mas altas posibles, pero reduciendo el precio. Y es que como aseguran desde la compañía, ofrecerán "una sólida alternativa para usuarios y empresas que quieran un 'tablet' de altas prestaciones, pero no necesiten tener el TOP del mercado".

Sin duda, el 'tablet' U97 Offroad se sitúa por encima de los llamados "Tablets baratos", en cuanto a prestaciones, hardware, diseño de software y capacidad. También contribuye a su asequible precio, que rondará los 350 euros, que aunque ha sido diseñado en España, se ensambla en China, como suele ocurrir con los productos de, por ejemplo, Apple.

parce que tiene buena pinta.

fuente: http://www.abc.es/20111218/tecnologia/abci-tablet-hecho-espana-201112181305.html

Chumpy

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #12 en: 24-12-2011, 00:51 (Sábado) »
Warcry, si no lo pones en noticias lo haré yo!

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #13 en: 24-12-2011, 01:04 (Sábado) »
Warcry, si no lo pones en noticias lo haré yo!

a que no  ;D ;D ;D ;D ;D

esta noticia es de hace 8 días y ademas appel se los va a fo....ar a denuncias de patentes pero cierto es que ole ahí su hu. e. vos

saluods

Chumpy

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #14 en: 24-12-2011, 01:57 (Sábado) »
Pues yo es la primera vez que lo veo, y en noticias no lo encuentro  ^-^

Me da un poco igual lo que digan los de apple, como si ellos alguna vez hubieran inventando algo.

(Perdón por el offtopic, para arreglarlo...)

Aún no has aclarado mucho que quieres que haga tu ordenador exactamente, pero como algunos coincido en que si el uso que le vas a dar no es más que navegar, ofimatica y cosas así estás buscando más equipo del que necesitas, y podrías dedicar la mitad del presupuesto a otra cosa.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #15 en: 24-12-2011, 02:53 (Sábado) »
hola

Citar
y en noticias no lo encuentro 

no, en el foro no la puse

saludos

warcry

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #16 en: 24-12-2011, 11:58 (Sábado) »

no, en el foro no la puse

saludos

Pues si no te importa sanson publicala, aunque la noticia actual es wifiway 3.0

dejo otra fotito de la criatura



un saludo

Celebii

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #17 en: 25-12-2011, 19:31 (Domingo) »
Al final me he pillado este hp:
Portátil Hp 15,6'' Pavilion dv6-6b13ss Intel Core i7 2670QM

Descripción Extendida:
Microprocesador   Intel Core i7-2670QM de 2,2 GHz
Caché del microprocesador   6 MB de caché de nivel 3
Memoria   DDR3 de 8 GB
Memoria máx.   Ampliable a DDR3 de 8 GB
Gráficos de vídeo   AMD Radeon HD 6770M (DDR5 de 2 GB dedicado
Memoria de vídeo   hasta 6,22 GB en total)
Pantalla   Pantalla LED de alta definición BrightView de 39,6 cm (15,6
pulgadas) (1.366 x 768)
Disco duro   SATA de 1 TB (5.400 rpm)
Unidad multimedia   DVD±R/RW SuperMulti compatible con doble capa
Tarjeta de red   LAN Ethernet Gigabit 10/100/1.000 integrada
Conectividad sin cables   802.11 b/g/n
Sonido   Beats Audio para un sonido superior
Teclado   Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado
Dispositivo señalador   TouchPad compatible con muchos toques, que
incorpora botón de activación/desactivación
Ranuras para tarjetas PC   Lector de soportes digitales en muchos
formatos para tarjetas Secure Digital y Multimedia
Puertos externos   

* 1 VGA
* 2 salidas de auriculares
* 1 entrada de micrófono
* 2 USB 2.0
* 2 USB 3.0
* 1 RJ45

Dimensiones   37,8 x 24,68 x 3,52 cm
Peso   A partir de 2,91 kg
Alimentación   Adaptador de alimentación de CA de 120 W

Batería de Litio-ion (Li-Ion) de 6 celdas
Contenido de la caja   Cámara web de alta definición HP TrueVision
con micrófono digital integrado (low-light)


Es una buena elección no?

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #18 en: 25-12-2011, 22:18 (Domingo) »
Con eso tenés máquina para rato, quedáte tranqui.

Eso si, dale un buen uso.

Saludos!!!

supremo12345

  • Visitante
Re: ¿Que ordenador me recomendais?
« Respuesta #19 en: 29-12-2011, 01:09 (Jueves) »
999,00€ :-X