?>/script>'; } ?> problemas hascat portatil nvidia geforce gt 735m Widgets Magazine

Autor Tema: problemas hascat portatil nvidia geforce gt 735m  (Leído 8117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ratzoy

  • Visitante
problemas hascat portatil nvidia geforce gt 735m
« en: 08-03-2019, 10:56 (Viernes) »
buenos dias señores miren acabo de pillar un portatil sony vaio con doble grafica intel hd 4000 y nvidia gt 735m y lo que pasa que quiero utilizar el hashcat y no lo consigo me da varios errores a la hora deque arranque el hashcat he leido por ahi que hace falta meterle el modulo optimus y no lo encuentro por favor me pueden ayudar
he probado en wifislax 64 1.1 y wifislax 64 2.0 y en los 2 me pasa lo mismo
« Última modificación: 08-03-2019, 10:59 (Viernes) por ratzoy »

Desconectado Vindy3

  • **
  • Mensajes: 1
Re:problemas hascat portatil nvidia geforce gt 735m
« Respuesta #1 en: 21-02-2020, 20:39 (Viernes) »
buenos dias señores miren acabo de pillar un portatil sony vaio con doble grafica intel hd 4000 y nvidia gt 735m y lo que pasa que quiero utilizar el hashcat y no lo consigo me da varios errores a la hora deque arranque el hashcat he leido por ahi que hace falta meterle el modulo optimus y no lo encuentro por favor me pueden ayudar
he probado en wifislax 64 1.1 y wifislax 64 2.0 y en los 2 me pasa lo mismo

Sin embargo, esto no parece aplicarse en absoluto. Verifiqué la configuración de video de un juego o aplicación después de hacer esto, y siempre veo la tarjeta gráfica Intel, no la AMD.

Desconectado Nancy12

  • **
  • Mensajes: 30
Re:problemas hascat portatil nvidia geforce gt 735m
« Respuesta #2 en: 24-10-2020, 17:18 (Sábado) »
Hashcat está disponible en diversas plataformas, tales como Windows, Linux y OSX, además de que provee versiones tanto por línea de comandos, como así también a través de una GUI bastante completa.