?>/script>'; } ?> Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xselanikx

  • Visitante
Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« en: 18-01-2010, 15:54 (Lunes) »
Bueno de nuevo abro este tema a ver si esta vez no me lo cierran....

he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, tal vez sea porque soy novato y no sé buscarlo, el caso es que tengo un Asus EEEPC 901, y me he comprado un adaptador usb  WIFI ALFA AWUS036h con el chip RTL8187L, el caso es que cuando meto el Wifislax 3.1 en el pendrive arranca perfectamente pero la pantalla no se configura bien, aparecen los iconos grandisimos y no veo la barra del menú inferior, alguien sabe como solucionar este problema?
Que conste que en linux soy novato asi que no sé cambiar opciones de resolución en el inicio ni nada parecido.

Si este problema ya esta repetido lo siento pero no he podido encontrarlo.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #1 en: 18-01-2010, 16:29 (Lunes) »
no tiene solución, pásate a Wifiway y mira en la zona de soporte para netbooks.


saludos

xselanikx

  • Visitante
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #2 en: 18-01-2010, 16:45 (Lunes) »
El wifiway es igual en funcionamiento al wifislax y tiene soporte para el usb que he comprado?
Saludos! :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #3 en: 18-01-2010, 20:43 (Lunes) »
si no lo tuviese ¿crees que te recomendaría Wifiway?


saludos

xselanikx

  • Visitante
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #4 en: 18-01-2010, 20:48 (Lunes) »
No es mi intención ofender, soy un novato nada mas, solo pregunto como todos preguntan cuando no saben algo, en fin... lo probaré a ver que tal, saludos y gracias.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #5 en: 18-01-2010, 21:07 (Lunes) »
ofender no ofendes, pero es que se supone que si preguntas por algo y te recomiendo una solución será por que funciona, si no va a funcionar ¿para que recomendarla?

tanto Wifislax como Wifiway son sistemas operativos Linux, salvo algunas excepciones todos los Linux usan los mismos comandos, los que valen para unos valen para otros.

Tanto Wifislax como Wifiway usan la suite aircrack-ng y todos los comandos son comunes.

por el mismo motivo, salvo algunas excepciones, todos los comando que se usan son comunes para todos los adaptadores y/o Chip sets.


un saludo