?>/script>'; } ?> Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901 Widgets Magazine

Autor Tema: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901  (Leído 4585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xselanikx

  • Visitante
Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« en: 18-01-2010, 15:54 (Lunes) »
Bueno de nuevo abro este tema a ver si esta vez no me lo cierran....

he usado el buscador pero no he encontrado nada al respecto, tal vez sea porque soy novato y no sé buscarlo, el caso es que tengo un Asus EEEPC 901, y me he comprado un adaptador usb  WIFI ALFA AWUS036h con el chip RTL8187L, el caso es que cuando meto el Wifislax 3.1 en el pendrive arranca perfectamente pero la pantalla no se configura bien, aparecen los iconos grandisimos y no veo la barra del menú inferior, alguien sabe como solucionar este problema?
Que conste que en linux soy novato asi que no sé cambiar opciones de resolución en el inicio ni nada parecido.

Si este problema ya esta repetido lo siento pero no he podido encontrarlo.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #1 en: 18-01-2010, 16:29 (Lunes) »
no tiene solución, pásate a Wifiway y mira en la zona de soporte para netbooks.


saludos

xselanikx

  • Visitante
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #2 en: 18-01-2010, 16:45 (Lunes) »
El wifiway es igual en funcionamiento al wifislax y tiene soporte para el usb que he comprado?
Saludos! :)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #3 en: 18-01-2010, 20:43 (Lunes) »
si no lo tuviese ¿crees que te recomendaría Wifiway?


saludos

xselanikx

  • Visitante
Re: Problema de resolucion Wifislax 3.1 en EEEPC 901
« Respuesta #4 en: 18-01-2010, 20:48 (Lunes) »