?>/script>'; } ?> problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300 Widgets Magazine

Autor Tema: problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300  (Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moñineitor

  • Visitante
bueno despues de leer y leer y no se si paso algo por alto ya que me he saturado un poco con este portatil ya que con otros no he tenido problemas ninguno ni en pc pues este me esta tocando los ... tanto que he decidido pedir una ayuda pues con wifislas 3.1,2.0 salen todas essa letritas que mis neurona no son capaces de saber para que son pero buno hasta que yega un mometo que se para y termina en tcp reno registered o segun en que cheacode en net: registered protocolo famili 2 y en wifislas 1.2 hasta la pantalla de bienvenidos pero al dalle startx o en los otros se me queda la pantalla en negra o con una rayas blancas  en toda la pantalla una ****da pero buno espero que alguien me ayude gracias
« Última modificación: 02-12-2008, 23:31 (Martes) por moñineitor »

moñineitor

  • Visitante
Re: problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300
« Respuesta #1 en: 04-12-2008, 23:24 (Jueves) »
bueno sigo buscando y parece ser que el porblema es mi tarjeta grafica que es una nvidia 6100 pero no veo ninguna solucion gracias

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300
« Respuesta #2 en: 04-12-2008, 23:41 (Jueves) »
buenas

¿has usado algún CHEATcode?

http://www.wifislax.com/manuales/cheatcode.php


saludos

moñineitor

  • Visitante
Re: problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300
« Respuesta #3 en: 06-12-2008, 00:03 (Sábado) »
si he estado usando los cheatcode con el 3.1 este lo mas lejo que llega es a esto "checkin if image is initramfs" y con el 2.0 se suige quedando la pantalla en negro con esas lineas tambien he utilizado lo de crear la iso en el disco duro y nada igual
« Última modificación: 06-12-2008, 00:28 (Sábado) por moñineitor »

moñineitor

  • Visitante
Re: problema al cargar wifislas o way en portatil oki anima 3300
« Respuesta #4 en: 08-12-2008, 23:42 (Lunes) »
tambien he encontrado esto :Edita el archivo /etc/X11/xorg.conf y cerca del final hay algo parecido a esto:

Driver "Nvidia"

Prueba a ponerlo

Driver "nv"

pero no se como se edita para cambiar ese archivo o donde gracias