?>/script>'; } ?> pregunta sobre wifi en portatil Widgets Magazine

Autor Tema: pregunta sobre wifi en portatil  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fulanito

  • Visitante
pregunta sobre wifi en portatil
« en: 24-07-2007, 00:33 (Martes) »
saluditos gente tengo una pregunta, tnego un portatil sin wifi integrada, pero digamos que puedo conseguir CASI cualquier tarjeta wifi interna para portatil, busco alguna que me recomendeis para el wifislax creo que se llama asi el livecd que que tengo para auditar wifis XDDDD asi que porfavor, si me decir modelo, de la tarjeta, y modelo del portatil que la trae os lo agradeceria muchisimo, y si me decis varios modelos mejor

ChimoC

  • Visitante
Re: pregunta sobre wifi en portatil
« Respuesta #1 en: 24-07-2007, 10:18 (Martes) »
Buenas:

Pues por lo que he escuchado (que no probado) la IPW 3945 y la IPW 2200  (en el subforo de wifislax y wifiway hay un par de chinchetas sobre su funcionamiento)

Un saludo

ChimoC

tigretton

  • Visitante
Re: pregunta sobre wifi en portatil
« Respuesta #2 en: 06-05-2008, 22:52 (Martes) »
Si, la IPW 3945 rula muy bien, segun dicen, lastima que yo no pueda ponerla en mi ordenador, porque tengo la 4965AGN, que es el modelo superior a esa, pero no veo donde puede estar integrada la tarjeta dentro de mi portátil, si alguien sabe donde puede estar que me lo diga y la desmonto para probar la 3945, mi portátil es un LG R500...

uNbAs

  • Visitante
Re: pregunta sobre wifi en portatil
« Respuesta #3 en: 06-05-2008, 22:55 (Martes) »
Si, la IPW 3945 rula muy bien, segun dicen, lastima que yo no pueda ponerla en mi ordenador, porque tengo la 4965AGN, que es el modelo superior a esa, pero no veo donde puede estar integrada la tarjeta dentro de mi portátil, si alguien sabe donde puede estar que me lo diga y la desmonto para probar la 3945, mi portátil es un LG R500...

No repitas los mensajes porfavor, que nos volvemos locos, ya te conteste en el otro post