Equipos y materiales > Portátiles

portatil de repente se calienta

<< < (4/5) > >>

jar229:
Viendo las especificaciones de la CPU : https://ark.intel.com/products/55627/Intel-Pentium-Processor-B950-2M-Cache-2_10-GHz la temperatura máxima son 85 º  ^-^

drvalium:
entonces si va un poco caliente.

si lo ha limpiado bien, como decía, quizás toque cambiar ventiladores.

desna:


--- Citar ---con Core Temp, puedes saber cual es el limite de tu procesador, no te extrañe que sea 100 o 110º:
--- Fin de la cita ---


Si no estoy equivocado efectivamente es hasta 85º

Una curiosidad aunque tengo temperaturas mas altas que hace un tiempo , he notado una mejoria, aparte de pasar antimalwares y el cambio de la pasta, he tenido problemas con el facebook en google chrome , me consumia muchos recursos y he cambiado el facebook a el navegador edge y me va mucho mejor , me dijeron que el chrome tenia problemas de fuga de memoria de momento, ¿ puede que se me sobrecaletara mas por esto?

desna:
Os desvelo que toda la calentura que cojia mi pc " creo" que es de esta basurita que te mete el utorrent

Este es el archivo: utorrentie.exe 
este el proceso: webhelper

En propiedades-seguridad le quitado todos los permisos al archivo.

Este proceso , creo q es la publicidad esa que te endosa en la parte de arriba , asiq no la necesito para nada

Nancy12:
Yo uso un ventilador pero igual cada 6 meses mi papá le hace limpieza al portátil porque es inevitable que se empolve mientras esté en el escritorio.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa