?>/script>'; } ?> Pigtail IPW3945 Widgets Magazine

Autor Tema: Pigtail IPW3945  (Leído 7854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corruptus

  • Visitante
Pigtail IPW3945
« en: 08-09-2008, 10:35 (Lunes) »
Buenos dias , escribo para a ver si me podeis ayudar el problema que tengo , he conectado el pigtail a la placa IPW3945  en el pin de la placa con nombre MAIN y el otro ppin queda conectado en AUX segun esta.
Bueno conectado el pigtail mi recepcion es mala , dice intensidad de la señal baja , en cambio con el usb rtl 8187 la señal intensidad excelente.

He quitado el pigtail lo he vuelto a colocar en su lugar y sigue igual , a que puede ser debido?

El pigtail puede ser que sea defectuoso , no tengo en mi poder un tester para medir la continuidad , gracias


chatarras2000

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #1 en: 08-09-2008, 10:49 (Lunes) »
Prueba a conectarlo al pin que están usando las antenas que trae de fábrica, y las antenas que trae de fábrica déjalas desconectadas haber

Un saludo 8) 8)

corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #2 en: 08-09-2008, 16:05 (Lunes) »
Prueba a conectarlo al pin que están usando las antenas que trae de fábrica, y las antenas que trae de fábrica déjalas desconectadas haber

Un saludo 8) 8)

Buenas no he ehcho la prueba pero te comento , la placa en si en el interior del ordenador lleba dos cables , uno conectado al Pin AUX y otro cable conectado al Pin MAIN , yo he quitado el cable del MAIN y he conectado el pigtail ahi en el MAIN.

tiu que me dices que desconecte el otro cable y lo deje solo conectado con el cable del pigtail.
espero contestacion , mas de uno lo tendra conectado pero ???

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #3 en: 08-09-2008, 21:50 (Lunes) »
Haber, yo vi esa tarjeta hace como medio año más o menos, sé que tiene dos conectores de los cuales salen dos cables, en el portatil que yo lo vi, esos dos cables rodean la pantalla, yo digo que solo conectes es del pigtail haber si asi va mejor, sino vas tener que comprobar el cable con algo aunque sea con una bombilla y una pila a lo "gañan" ;D

Un saludo 8) 8)

SERASER

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #4 en: 08-09-2008, 23:58 (Lunes) »
Es mas facil que todo eso primero quitas el main y el aux y poner tu conector solo primero en el main y despues en el aux y con netstumbler ves las diferencias, posteriormente haces las mismas pruebas anotando claro esta la ganancia en cada una de ellas con los pigtail que lleva tu portatil, y desechas el que menos ganancia te dejas el pigtail nuevo en su lugar, pero deja una de las interiores puesto que asi te ahorras el ir con una antena a todos lados

corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #5 en: 09-09-2008, 10:30 (Martes) »
Es mas facil que todo eso primero quitas el main y el aux y poner tu conector solo primero en el main y despues en el aux y con netstumbler ves las diferencias, posteriormente haces las mismas pruebas anotando claro esta la ganancia en cada una de ellas con los pigtail que lleva tu portatil, y desechas el que menos ganancia te dejas el pigtail nuevo en su lugar, pero deja una de las interiores puesto que asi te ahorras el ir con una antena a todos lados
Ok probado quitando el otro pin y correcto tengo mejor señal de recepcion , la cosa es que comienza en buena señal y al de rato baja hasta señal baja no se porque debe ser en ley debe mantener la señal uniforme o constante.

Ahora otra cosa al conectarle el amplificador Redais al IPW 3945 no se conecta ni baja ni nada en ley deberia amplificar mas y recibir mejor como es el caso cuando uso el rtl 8187 usb la señal con el redais es excelente.

Gracias por la ayuda   SL2

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #6 en: 10-09-2008, 11:48 (Miércoles) »
Citar
cuando uso el rtl 8187 usb la señal con el redais es excelente

¿a que adaptador le estas conectando el renasis? ¿a una alfa/bosslan?

corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #7 en: 10-09-2008, 13:51 (Miércoles) »
Citar
cuando uso el rtl 8187 usb la señal con el redais es excelente

¿a que adaptador le estas conectando el renasis? ¿a una alfa/bosslan?
Buenas le estoy conectando al IPW 3945 y no recibe señal alguna.

No obstante el IPW 3945 cuando le conecto con la antena de 9 db este comienza la señal muy buena y al de rato la señal es baja.Sabeis porque hace esto la placa.

El Redais conectado al USB RTL8187 va de cine buena señal excelente.
Saludos

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #8 en: 10-09-2008, 13:54 (Miércoles) »
drvalium  te lo decía porque una alfa o bosslan con un renasis pueden haces chispún ;D

Pero con esa no tendrás problema ya que no tierne los 500mW que tiene la alfa/bosslan ;)

Un saludo 8) 8)

SERASER

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #9 en: 10-09-2008, 15:45 (Miércoles) »
Joder es que entre el renasis el alfa el ipw y los pigtails y las antenas estas liando un follon que no sabe uno que decirte, prueba a configurar la tarjeta ipw en modo b a ver si la conexion es mas estable y utiliza los drivers de windows actualizados que van bien

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #10 en: 10-09-2008, 15:50 (Miércoles) »
buenas

sigo sin saber si tu rtl8187 USB es una alfa/bosslan ¿tanto cuesta decir el fabricante/modelo del adaptador?

¿puedes dejar también un enlace al Redais? tampoco se que es :-\

Citar
No obstante el IPW 3945 cuando le conecto con la antena de 9 db este comienza la señal muy buena y al de rato la señal es baja.Sabeis porque hace esto la placa.

es muy posible que se sobre caliente


saludos

chatarras2000

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #11 en: 10-09-2008, 16:37 (Miércoles) »
Aaaa, redais es el renasis, yo pensaba que era la marca de la rtl8187, esque esto es como descifrar algo en clave

Un saludo 8) 8)

corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #12 en: 10-09-2008, 17:33 (Miércoles) »
Joder es que entre el renasis el alfa el ipw y los pigtails y las antenas estas liando un follon que no sabe uno que decirte, prueba a configurar la tarjeta ipw en modo b a ver si la conexion es mas estable y utiliza los drivers de windows actualizados que van bien
Bueno igual no me he explicado bien pero , bueno la placa ipw 3945 con la antena exterior va bien , una antena de 9 db.Ahora bien le conecto el Renais que algunas veces he puesto (Redais) y este no recibe nada señal cero no se conecta.

Bueno dicho esto como configuro la tarjeta ipw en modo b y los drives de donde los puedo conseguir.?


corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #13 en: 10-09-2008, 17:38 (Miércoles) »
buenas

sigo sin saber si tu rtl8187 USB es una alfa/bosslan ¿tanto cuesta decir el fabricante/modelo del adaptador?

¿puedes dejar también un enlace al Redais? tampoco se que es :-\

Citar
No obstante el IPW 3945 cuando le conecto con la antena de 9 db este comienza la señal muy buena y al de rato la señal es baja.Sabeis porque hace esto la placa.

es muy posible que se sobre caliente

Buenas Drvalium  el RTL 8187 es  WLAN USB Adapter 2.0 no se si me entiendes pongo lo que trae el envoltorio que conservo ganancia 5 db, ahora mismo con esto conectado y una antena de 9 db la señal que tengo es muy buena , si le pongo el Renais (perdon por la confusion de letra) la señal es Excelente.
El problema es al conectar el ipw.
Perdon por la mala interpretacion disculpas se que a si no se entiende bien y la respuesta es dificil.
saludos
saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #14 en: 10-09-2008, 22:05 (Miércoles) »
Citar
si le pongo el Renais (perdon por la confusion de letra)

es Renasis

yo sigo pensando que se sobrecalienta, a mi me pasa eso con un adaptador PCI que tengo.

prueba a poner algo debajo del portátil para inclinarlo y que refrigere, no se si me explico, se trata de que el portátil no toque la mesa para que el aire corra por debajo.

el renasis hace que los adaptadores se calienten mucho ¿sin Renasis también te va perdiendo señal?


saludos

corruptus

  • Visitante
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #15 en: 12-09-2008, 16:10 (Viernes) »
Citar
si le pongo el Renais (perdon por la confusion de letra)

es Renasis

yo sigo pensando que se sobrecalienta, a mi me pasa eso con un adaptador PCI que tengo.

prueba a poner algo debajo del portátil para inclinarlo y que refrigere, no se si me explico, se trata de que el portátil no toque la mesa para que el aire corra por debajo.

el renasis hace que los adaptadores se calienten mucho ¿sin Renasis también te va perdiendo señal?


saludos

Muy buenas sobre el calentamiento del adaptador podra ser, pero la cosa es que no recibe señal  ni con el Renais ni sin el colocado , con sus cables propios del portatil recibe pero la señal no es muy buena.

Le conector el cable exterior de antena Pigtail a la placa IPW3945 y no recibe.

Le he instalado drivers nuevos o creo que mas nuevos que los que tenia y nada sigo sin recibir seañl alguna .esto siempre sin Renais.
saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pigtail IPW3945
« Respuesta #16 en: 03-10-2008, 20:15 (Viernes) »
buenas

disculpa la demora, no me he podido conectar en un tiempo.

si al poner el cable exterior no recibe nada esta claro que el problema es el cable, si lo has hecho tu verifica que no lo hayas roto al grimparlo o si has intentado soldarlo mira que no se haya derretido el aislante interno del conector.


los drivers no tienen neda que ver con poner o no una antena externa.


saludos