?>/script>'; } ?> Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo Widgets Magazine

Autor Tema: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo  (Leído 29769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #60 en: 19-01-2012, 21:17 (Jueves) »
si.
ademas, debes saber que tú, por el simple hecho de tener una pegatina cn un numero de serie pegada a tu pc, tienes derecho a utilizar cualquier CD de la versión de windows correspondiente, e instalar windows en tu PC utilizando ese CD.


El único problema de lo que tu planteas es que la versión de windows que llevan algunos ordenadores es una versión OEM, y esa no suele ser precisamente la versión que tiene tu vecino, a mi me ocurrió con XP, no se si con Windows7 habrá cambiado, no quiero meter miedo, tan solo avisar. De todas formas si tiene una buena copia de seguiridad esto no sería un problema, pero si un aliciente para hacerse los dvd's y esas cosillas.

Quizás te interese copiar todos tu datos, formatear el disco duro desde el Recovery, hacer la copia de seguridad de windows limpio (que debe ocupar menos de 70gb) y guardarla para la posteridad como "Disco de Recuperación" y luego ponerte a jugar con las particiones.


Respecto a Norton Ghost, Clonezilla... alguien puede explicar un poco las diferencias?

Pues si voy a optar por eso voy a poner el pc como me vino de fabrica y le hago la copia de seguridad y los 4 dvd's y con respeto a lo de las versiones de windows OEM supongo que te refieres a esto no? yo tengo un windows 7 home premium



Uploaded with ImageShack.us -> Esto hace falta ponerlo como que la foto esta subida a imageshack o no? es una dudilla jaja

Pues ya esta lo que voy hacer va a ser eso poner windows como me vino de fabrica hacer una copia de seguridad y a parte grabar los 4 dvd despues ya me encargare de eliminar las particiones para poder instalar ubuntu

alist3r

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #61 en: 19-01-2012, 21:17 (Jueves) »
El único problema de lo que tu planteas es que la versión de windows que llevan algunos ordenadores es una versión OEM, y esa no suele ser precisamente la versión que tiene tu vecino, a mi me ocurrió con XP, no se si con Windows7 habrá cambiado, no quiero meter miedo, tan solo avisar.

Sí, lo ha hecho. Un cd de windows 7 puede instalar todas las versiones de windows, cosa que determina en función del numero de serie que le pones.

Asi se evitaban un pesado problema.

Los CD OEM tambien son "casi" normales (salvo personalizaciones de drivers y configs que hace el mismo retailer), estas versiones solo instalan con numeros de serie OEM pertenecientes al fabricante.

Chumpy

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #62 en: 20-01-2012, 00:55 (Viernes) »
Me parece lo más acertado celebii, vuelve por aquí cuando tengas nuevos problemas, y si no los tienes, para contarnos como fue todo.

[
Sí, lo ha hecho. Un cd de windows 7 puede instalar todas las versiones de windows, cosa que determina en función del numero de serie que le pones.

Asi se evitaban un pesado problema.

Pues me alegro mucho si han resuelto que ahora, como un cd de cualquier windows 7 puedas instalar un serial de una versión OEM, aunque no tengas los drivers, antes directamente no se podía.

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #63 en: 20-01-2012, 01:17 (Viernes) »
Si si es cuestion de la perreria que tenga jaja para bajar al chino de la esquina a comprar los dvd jaja cuando baje y los compre y eso y lo grabe ya os comentare que tal y a ver si no hay ningun problema por borrar las particiones de todas formas alist3r no pienses que no me has ayudado eh!! porque me has ayudado y mucho ahora le voy a meter mano al ghost y tengo una lista de los programas que mencionastes para ver tutoriales y aprender a utilizarlos

Chumpy

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #64 en: 20-01-2012, 01:58 (Viernes) »
Debo decir en favor de Alister que cuando hace algunos años busque un programa para hacer mis copias de seguridad, después de una larga investigación me decanté por Norton Ghost, que era, sin duda, el mejor programa, por eso tenía curiosidad por saber que hacía clonezilla, pero Ghost nunca va a ser una mala opción.

Celebii

  • Visitante
Re: Particiones en HP dv6-b6 13ss para instalar otro sistema operativo
« Respuesta #65 en: 20-01-2012, 02:08 (Viernes) »
Si si tiene mucho potencial por lo que he podido ver lo que pasa es que no se manejarlo que es la primera vez que lo instalo y lo estoy intentando domesticar jaja