?>/script>'; } ?> Os convence? Widgets Magazine

Autor Tema: Os convence?  (Leído 5947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferry

  • Visitante
Os convence?
« en: 30-08-2007, 18:29 (Jueves) »
Hola a todos, estoy pensandome en si comprarme un pórtatil aparte del de sobre mesa.

Que os parecen las caracteristicas:

Seria para ir bajo Ubuntu.

http://img116.imageshack.us/img116/4716/imgshapdu0.png

En total con iva me cuesta por: 599,87, lo que no se cuando cobran por mandartelo a casa. xD

indio99

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #1 en: 31-08-2007, 16:58 (Viernes) »
no se ve mal por ese precio, aunque preferiria uno nuevo, que por 599, los tienes con dos años de garantia, y con tarjeta inalambrica intel, esa tarjeta dell, no se que chipset montará

es cuestion de buscar un poco, pero seguro que encuentras uno igual o muy parecido al mismo precio y lo estrenas tu.

saludos

Ferry

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #2 en: 31-08-2007, 18:11 (Viernes) »
Hola, el portátil es nuevo y no de segunda mano me ha costado 577,9, al pinal me pillado este:



Un compañero me dijo que me pillase la tarjeta wifi de dell ya que el tiene el mismo portatil y en linux no otra opcion de tarjta ifi tuvo varios problemas y siendo de dell seguramente hay mas compativilidad en drivers.

Ahora dime tu donde encuentras ese pepino por este precio.

indio99

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #3 en: 01-09-2007, 08:55 (Sábado) »
hola, ya te dije que no estaba mal, lo de segunda mano, me lo pareció al leer en algun sitio que tenia garantia de 90 dias, si mal no recuerdo.

al ser nuevo ya cambia mi comentario, y no te preocupes por lo de encontrar un pepino a precio de ..... que buscando se encuentra.

el procesador es el que me tira un poquitin para atras, ya pasé mis malas experiencias con los 64, que al final volví a los 32, por temas de drivers y aplicaciones, pero no por eso te tiene que ir a ti mal.

saludos y a disfrutarlo

pianista

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #4 en: 01-09-2007, 10:23 (Sábado) »
Hombre, seria en su epoca, ahora mismo ya esta todo bastante generalizado para 64 bits...
De hecho seguramente en 5 años ya nadie haga nada para los de 32 ;)
Saludos

Ferry

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #5 en: 01-09-2007, 16:28 (Sábado) »
Le pondriais linux en cuando os llegase o esperariais a la garantia?

indio99

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #6 en: 01-09-2007, 18:18 (Sábado) »
yo le puse linux nada más lo saqué de la bolsa que lo envolvía

la garantía es sobre el equipo a nivel de piezas, no a nivel de software.

saludos

pianista

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #7 en: 02-09-2007, 21:51 (Domingo) »
Hay 2 garantias:
La garantia de software y la garantia de hardware si mal no recuerdo...
Garantia de software generalmente te dan si no quitas el windows, por ejemplo ayyy que es que no se que de windows no funciona o perogrulladas de esas...
Ahora, metas linux, lo formatees, le metas mac o lo que quieras, la garantia que en realidad vale para algo que es la de hardware, siempre te la tiene que cubrir...
Saludos

Ferry

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #8 en: 03-09-2007, 02:32 (Lunes) »
Gracias aunque mac en un dell de 64 bits no siendo power pc no crea que le pueda meter el original. xD

pianista

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #9 en: 03-09-2007, 08:06 (Lunes) »
Busca por ahi...Se le puede meter mac a los PC...
Saludos

Ferry

  • Visitante
Re: Os convence?
« Respuesta #10 en: 26-09-2007, 19:51 (Miércoles) »
Chavales ya lo tengo, me llego hayer, le vi a quitar windows vista es una ))))), le pondre kubuntu.