?>/script>'; } ?> nx9010 - No arranca el portatil Widgets Magazine

Autor Tema: nx9010 - No arranca el portatil  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corwar

  • Visitante
nx9010 - No arranca el portatil
« en: 07-09-2008, 23:04 (Domingo) »
Hola, que tal?hace mucho que no paso por aqui, toy bastante liao  :'( :'( :'( :'(

Bueno, mi portatil no arranca, lo enciendo y no se ilumina la pantalla, ni arranca el hd. Ademas el lector de dvd hace como que quiere leer algo, pero nada, porque no hay nada dentro. No responde al boton de apertura. Esta es la situacion final final.

En un intento, he lograo que se abriera el cd, y e metido un cd de windows xp, e reiniciao, y a leido el cd, e pasao de la instalacion y me ha salido para cargar windows, le dao a modo seguro xq me parecia muy estraño, y cuando lleva un pelin de rato cargando, se queda pillao otra vez con la pantalla en negro.

Ahora ya no puedo ni abrir el cd mas que de forma manual, y si meto un cd no lo lee.

Como se me jodio la conexion de alimentacion y encontre otro punto para darle energia, y hoy al conectarlo me equivocao con la polaridad, igual sa jodido algo???

Pero nose como ponerlo en marcha, a ver que opciones me decis.

Saludos
Gracias a todos.


SERASER

  • Visitante
Re: nx9010 - No arranca el portatil
« Respuesta #1 en: 07-09-2008, 23:29 (Domingo) »
Pues corwar malamente lo veo si has cambiado polaridad has jodido algo seguro, pero ni tan siquiera te puedes meter en la bios


corwar

  • Visitante
Re: nx9010 - No arranca el portatil
« Respuesta #2 en: 07-09-2008, 23:34 (Domingo) »
K va k va, e lograo 2 veces k cargara, pero durante la carga del windows, adios mu wenas.

saludos


SERASER

  • Visitante
Re: nx9010 - No arranca el portatil
« Respuesta #3 en: 07-09-2008, 23:39 (Domingo) »
Se ve que es tema hardware no creo que tu lo puedas resucitar solo con software pero que tengas suerte