?>/script>'; } ?> Notebook Dell Widgets Magazine

Autor Tema: Notebook Dell  (Leído 2572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torito_988

  • Visitante
Notebook Dell
« en: 03-05-2009, 12:36 (Domingo) »
Con alguna notebook Dell podre hacerlo..... ya se que me diras q t investigue cual es la tarjeta pero debes saber que las wireless que usan las Dell son casi las mismas....... o me equivoco....
mi pregunta es q probabilidad tengo con una DELL???

thedoctor77

  • Visitante
Re: Notebook Dell
« Respuesta #1 en: 03-05-2009, 12:37 (Domingo) »
un notebook o un netbook, los dell tienen chipset atheros (creo), yo tengo uno pero le puse la wifilink 5100 asi que no te puedo decir, usa el everest y mira el chipset, un saludo!!

torito_988

  • Visitante
Re: Notebook Dell
« Respuesta #2 en: 03-05-2009, 12:44 (Domingo) »
tienes razon el everest se m avia olvidado
gracias por recordarme d ese programa......

thedoctor77

  • Visitante
Re: Notebook Dell
« Respuesta #3 en: 03-05-2009, 12:47 (Domingo) »
si tienes ubuntu instala el systool de los repositorios, un saludo!!

uNbAs

  • Visitante
Re: Notebook Dell
« Respuesta #4 en: 03-05-2009, 12:50 (Domingo) »
torito_988

Esto es un foro, a ver si en medida de lo posible, dejas de postear 800 veces lo mismo en distintos sitios, y ademas postear en la zona correspondiente, como sigas a si alguien te va a mandar de vacaciones unos dias.

Esto es un sitio para aprender, pero para ello se requiere lectura, paciencia y preguntas coherentes que todo el mundo pueda entender, de la forma que preguntas no vas a conseguir nada, y repitiendo los temas con distintas palabras no conseguiras nada.

Ademas si creas un hilo, porfavor continua ese mismo hilo, hasta que tu duda quede respondia, o bien con la explicacion de alguien o bien con un link a algun manual "de los pocos que tenemos"

(Este mensaje tambien te lo he enviado por privado.)

thedoctor77

  • Visitante
Re: Notebook Dell
« Respuesta #5 en: 03-05-2009, 12:56 (Domingo) »
jaja, no me extraña que te llamen la atencion!!