Equipos y materiales > Portátiles

MODICACIONES en Portatiles DELL 6400, 610...

<< < (9/10) > >>

unbas:
AHHHH vale pues no habia visto la respuesta ...

Si quieres pon las dos opciones aqui ... y cuando se pueda se te añade en la mods

frnfrnndz:

--- Cita de: *dudux en 27-04-2007, 14:47 (Viernes) ---yo sigo sin ver las fotos ni hay ni aqui........ :'(

--- Fin de la cita ---

pues no tengo ni idea *dudux... imagino que debe ser problema de algun proxy de telefonica o tu proveedor de acceso.
De todas formas no te preocupes por que las voy a cambiar a otro hosting. Si quieres el documento original con la segunda parte, dimelo y te lo mando por correo. Son unos 10 Mb....

frnfrnndz:

--- Cita de: unbAs en 27-04-2007, 15:42 (Viernes) ---AHHHH vale pues no habia visto la respuesta ...

Si quieres pon las dos opciones aqui ... y cuando se pueda se te añade en la mods

--- Fin de la cita ---

la idea era completar este post pero con las imagenes en imageshack (pensaba hacerlo este finde, pero no me acordé que venia el puente y salgo de madrid, por lo que lo terminaré a lo largo de la semana que viene y luego si os parece añadirlo a mods, genial....

Gracias

*dudux:
a mi  me es =

unbas:
Pues nada ... subire las fotos al imageshack a ver si asi lo ves ... por que la verdad es q merece la pena  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa