Equipos y materiales > Portátiles

MODICACIONES en Portatiles DELL 6400, 610...

<< < (7/10) > >>

frnfrnndz:
a mi si me funciona...... ??? ??? ???

De todas formas, mañana los subo de nuevo a otro servidor si no podeis conectaros...

Chao

*dudux:
esta mañana no se veian.........esta tarde si.......y ahora no las veo.......


solo me pasa ami????

unbas:
pues iop ahora si las veo ... por cierto muy buena la MOD aunq un poco chapurras ... el acople ese q has echo te rula bien?¿?¿

La proxima vez sube las imagenes a imageshack q rara vez falla

*dudux:
sigo sin verlas.....sere yo  ???

frnfrnndz:

--- Cita de: *dudux en 26-04-2007, 01:16 (Jueves) ---sigo sin verlas.....sere yo  ???

--- Fin de la cita ---

Al final no he podido subirlas a otro server, he tenido un dia bastante dificil, pero este finde las cambio sin falta a imageshack para evitar problemas.

--- Cita de: unbAs en 25-04-2007, 16:48 (Miércoles) ---pues iop ahora si las veo ... por cierto muy buena la MOD aunq un poco chapurras ... el acople ese q has echo te rula bien?¿?¿


--- Fin de la cita ---

La verdad es que un poco chapu si que es...  :-[ :-[ :-[  Pero funciona. Es la primera vez que me  meto a hacer una Mod asi y imagino que sera como todo, que con la practica ira mejorando, porque lo que tengo claro es que no va a ser la ultima... la verdad es que esto engancha...xDD

En cualquier caso, quiero agradeceros a todos el mogollon de informacion y conocimiento que poneis a disposicion de todo el mundo ya que gracias a eso cada dia todo este "enigma" de la seguridad y el mundo wireless resulta mas sencillo de comprender...

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa