?>/script>'; } ?> Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi Widgets Magazine

Autor Tema: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi  (Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danny-dmm

  • Visitante
Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« en: 04-05-2009, 23:47 (Lunes) »
Lo primero hola a todos los componentes de este foro que me habeis ayudado mucho a ser de mi router un router mas seguro aunque todavia no he terminado de aprender hacer las auditorias ya lo posterare mis dudas en su correspondiente subforo.

Antes de nada os pongo las fotos:





Mi problema es que mi portatil venia con una entrada de antena wireless auxiliar incorporada pero al parecer no esta conectada ala tarjeta mini pci.
Alguien me puede decir que tengo que comprar o hacer para poder conectar dicha entrada ala mini pci.
Ami se me ocurrio cortar y empalmar pero lo veo muy chapucero.

GRacias de ante mano y saludos
« Última modificación: 04-05-2009, 23:49 (Lunes) por danny-dmm »

uNbAs

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #1 en: 05-05-2009, 20:15 (Martes) »
El conector tiene pinta de ser de la familia MMCX



Pero sinceramente casi mejor seria leerse la documentacion del portatil para cerciorarse, o bien intentar quitar el conector para asegurarse, en caso de no estar seguro ... casi te recomendaria quitarlo y poner un UFL ---> RP-SMA que creo seria la opcion mas logica  ;)

danny-dmm

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #2 en: 05-05-2009, 20:37 (Martes) »
En la documentacion del portatil no viene ni una sola palabra de dixo conector.
Y ami no me apetece romper lo que es el esamblaje de mi portatil porque es nuevo ademas tiene ya incorporado su conector auxiliar.
Gracias por responder.

Alguien me puede decir que hacer alfinal cortare por lo sano y empalmare

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #3 en: 05-05-2009, 20:52 (Martes) »
Esa toma de antena prácticamente seguro que está preinstalada para la tarjeta de TV interna (qué raro, cuando estuve mirando ofertas de ese portátil parecía venir la tv interna de serie, y el tuyo no parece tenerla.  ???) y me mosquea que no vayan a usar un cable de 75 Ohm. para esa función...

Yo no lo usaría para lo que pretendes.  :-X

uNbAs

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #4 en: 05-05-2009, 21:05 (Martes) »
Citar
En la documentacion del portatil no viene ni una sola palabra de dixo conector.

Pues no se .... suelen venir especificaciones, de hardware y demas cosas .... y sino pregunta en la tienda a ver para que es.

Citar
Y ami no me apetece romper lo que es el esamblaje de mi portatil porque es nuevo ademas tiene ya incorporado su conector auxiliar.

Que te apetezca o no ya no es de mi interes, has preguntado y he respondido en medida de lo que buenamente he podido teniendo en cuenta la info que dabas, por otro lado tampo tienes mucho por lo que preocuparte, la garantia ya te la has cepillado al abrirlo .....

Citar
Alguien me puede decir que hacer alfinal cortare por lo sano y empalmare

Hombre te contradices un poco ..... no quieres romper, pero no te importa hacer un corto y pego ..... No se .....

Por otro lado ten en cuenta que si el conector ese finalmente es wireless, como hagas un corta y pega no te va a servir de nada .....

En fin ...

danny-dmm

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #5 en: 05-05-2009, 21:57 (Martes) »
Citar
En la documentacion del portatil no viene ni una sola palabra de dixo conector.

Pues no se .... suelen venir especificaciones, de hardware y demas cosas .... y sino pregunta en la tienda a ver para que es.

Citar
Y ami no me apetece romper lo que es el esamblaje de mi portatil porque es nuevo ademas tiene ya incorporado su conector auxiliar.

Que te apetezca o no ya no es de mi interes, has preguntado y he respondido en medida de lo que buenamente he podido teniendo en cuenta la info que dabas, por otro lado tampo tienes mucho por lo que preocuparte, la garantia ya te la has cepillado al abrirlo .....

Citar
Alguien me puede decir que hacer alfinal cortare por lo sano y empalmare

Hombre te contradices un poco ..... no quieres romper, pero no te importa hacer un corto y pego ..... No se .....

Por otro lado ten en cuenta que si el conector ese finalmente es wireless, como hagas un corta y pega no te va a servir de nada .....

En fin ...


Si yo te agradezco mucho que te allas molestedo en reponder mi pregunta.
la garantia no la he perdido porque retire la pegatinita intacta.
Toco madera pa que nunca le pase nada ami portatil porke es comprado por ebay en estados unidos.

En cuanto al cable:
Yo lo veia como un conector de antena para mini pci pero por lo que dicen es de 75ohm mientras que los de wireless van a 50ohm no ? entonces no puedo utilizarlo para tal fin no ?
Y el corta y pega lo pensaba acer en un circuito impreso.
Dos pistas 4 abujeritos y hacer el empalme.


Saludos gracias

SERASER

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #6 en: 05-05-2009, 21:59 (Martes) »
es un conector tv olvidate de el


SERASER

  • Visitante
Re: Mi portatil msi gx 720 sopresa con la antena wifi
« Respuesta #8 en: 06-05-2009, 16:12 (Miércoles) »
pues para que te sirva para la mayoria de antenas mejor lo que te dijo unbas

UFL A RP SMA

saludos