Buenas de nuevo
Ya tengo el portatil en mis manos y he probado el WifiWay en Live CD y va de maravilla, me reconoce la tarjeta de Wifi (es una WLAN Broadcom) pero no consigo generar paquetes de datos, si que me deja realizar "aireplay-ng -3" pero esta accion no genera ningun paquete de datos, mientras que con el equipo de sobremesa y otra tarjeta si que funciona.
Cuento un poco lo que he echo a ver si alguien ve algun problema:
- He puesto el adaptador en modo monitor: "airmon-ng start wlan0" y eso me genera un nuevo adaptador en modo monitor con el nombre mon0.
- A continuacion he realizado un "airodump-ng" sobre la ESSID que quiero y con el adaptador mon0 y recibo paquetes de conexion pero no de datos (normal si no hay nadie conectado).
- Como no hay trafico en la red he intentado hacer un "aireplay-ng -3" sobre la ESSID que quiero y con el adaptador mon0, pero este paso no produce ningun paquete de datos y por tanto no consigo reproducirlos.
Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar agradeceria su ayuda.