?>/script>'; } ?> elegir portatil Widgets Magazine

Autor Tema: elegir portatil  (Leído 97818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu Acosta

  • **
  • Mensajes: 2
Re:elegir portatil
« Respuesta #60 en: 11-02-2021, 13:30 (Jueves) »
Hola nuevamente, he leído de que va este topic y quería plantear mi situación, actualmente tengo un Lenovo con un intel core i5 y 4GB de RAM. Estoy buscando mejorar un poco el portátil pero tampoco cuento con demasiado dinero (no me alcanza para el HP que mencionó Hwagm). Pero he visto un modelo el Lenovo S145 que viene en diferentes versiones. Me interesa la que trae procesador i7 de decima generación, 8GB de RAM.

La marca ya la conozco he estado leyendo acerca de este modelo, pero quería saber si ¿alguien lo tiene? o ¿Qué opinan?. Gracias.

Buenas Julian40, justo yo tenía el modelo que comentas y no te lo recomiendo, no se siserá que me salió defectuoso o que pero a los dos años aproximadamente le costaba tirar hasta los programas más básicos Word, excel... Reinicié el ordenador de fábrica, instalé de nuevo el SO y mejoró pero apenas se notó la diferencia. El que tengo ahora es un Ideapad S540 que compré en la tienda Irmitek y va perfecto. Para ser un i5 mucho mejor que el anterior. Suelen hacer ofertas interesantes si vas mirando la web cada poco tiempo. Espero que te hay servido. Un saludo

Desconectado AsiaIndia

  • **
  • Mensajes: 1
Re:elegir portatil
« Respuesta #61 en: 05-05-2021, 09:36 (Miércoles) »
Buenas,
Actualmente trabajo en una tienda online tienda online en el departamento de IT. Nos compraron un MacBook Air y la verdad que no tenía muchas esperanzas en que mi trabajo se realizará bien en este portatil pero estoy muy contento. Este ordenador tiene un chip M1 lleva la CPU el más rápido que ha desarrollado Apple, gracias a esto, me permite poder trabajar a mayor velocidad sin que se quede bloqueado. Además tiene una capacidad de hasta 16 GB de memoria unificada ultraveloz. Te recomiendo este portatil si trabajas en IT, Diseño o Contenido.