Equipos y materiales > Portátiles

elegir portatil

<< < (3/13) > >>

unbas:
Yo tengo un sony VAIO q me compre por q se me fue la pinza ... un poquito pero el portatil esta d lujo, aunq nunca me han gustado el nene en si es un VGN-TX2HP, lo mejor q tiene es q es portatil de verdad pesa menos de un kilo sin la bateria y la bateria le hace legar al kilo ....
Ahora mismo no me acuerdo de las cracteristicas tecnicas en concreto, pero la ****da es q estos equipos para hacerle modificaciones como añadir antenas es una jodienda ...
Pero esta debuti aunq iop siempre he preferido los ordenadores de sobremesa ...

Un saludo a todos!

S.A.G.E:
bueno, por falta de tiempo no puedo mirar mucho por internet, pero este sabado me voy a pasar por el mediamarca (como dice elena_francix :D) a ver que hay. seguro que  cae alguno..... ;D ;D(a lo mejor estoy de suerte i encuentro algun oferton, hacen la inauguracion de una nueva tienda en barnasud) juas juas

me he mirado el asus que decia con 2 gb de ram,pcmcia i tal, pero en la pagina no lo tienen,o no lo he sabido ver....

bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, i en especial a ti elena_francix, la explicacion que diste servira para mas de  uno a la hora de elegir!!

saludos!! i hasta pronto!!

rh3nt0n:
S.A.G.E dejate de ostias y comprate un macbook   ;D ;D ;D ;D 


saludos mañaneros

S.A.G.E:
joer rh3nton, que claro que eres, no? i que mala leche!! ;)  jaja
ya que estas puesto, explica lo que es un macbook, ??? asi es como me he quedao cuando lo he leido....

jaja

S.A.G.E:
eso es un macbook
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore?family=MacBook

pero pican un poco no? 1200 euracos.... en el mediamarca me puedo comprar un portatil i la **** nevera que vi el otro dia, que la mia se me ha jodido..... i tengo que comprar una. sino las birras estan calientes!!! i el vino pa cenar!!!! ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa