?>/script>'; } ?> Dell xps m1330 Widgets Magazine

Autor Tema: Dell xps m1330  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LaRs

  • Visitante
Dell xps m1330
« en: 02-11-2008, 18:44 (Domingo) »
Hola, tengo una amiga a quien le interesa pillarse uno de los dell que vienen con ubuntu (me parece que hardy). Es un DELL XPS M1330. He visto que viene con una intel pro 3945, así que por ese lado no hay problema. Le interesa sobretodo que tenga buena recepción. La cuestión es que yo no soy un entendido pero hace un año y pico me pille un Toshiba con esa tarjeta y los resultados fueron (y siguen siendo) espantosos, hasta el punto que me he tuve que acabar haciendo con una usb. A partir de entonces prefiero ser cauto opinando sobre esos temas porque mi mala experiencia me ha llevado a pensar que cada modelo es diferente, incluso dentro de cada marca. No sólo influye la tarjeta, también la calidad de las conexiones, la antena, dónde la lleve, el diseño del portátil (el mío por ejemplo creo que quizás el grosor de la pantalla es posible que merme el rendimiento de la antena, no sé... ). El caso es que quería preguntar si alguien tiene ese portátil en concreto y nos puede dar alguna indicación de cómo chuta la 3945 ahí.
Un saludo


LaRs

  • Visitante
Re: Dell xps m1330
« Respuesta #1 en: 02-11-2008, 19:12 (Domingo) »
Por cierto, me he olvidado de una cosa importante que también quiere saber:
la bios que lleva permite arrancar el ordenador desde usb y desde sd?