?>/script>'; } ?> ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada  (Leído 38226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #40 en: 15-11-2010, 17:19 (Lunes) »
e intentado con el xp pilitos peor me salta el error este de 0XF7A22524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000
y bueno e intentado con otro xp pero ahora me sale esto tanbien
<script src='http://img502.imageshack.us/shareable/?i=p151110050901.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
esto es la ostia

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #41 en: 15-11-2010, 17:25 (Lunes) »
as hecho booteable el pen?

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #42 en: 15-11-2010, 17:45 (Lunes) »
con lo de booteable te refieres a que arranke del usb si es asi la respuesta es siiii porque si no no me hubiera salido las dos opciones la de instalar y la de iniciar

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #43 en: 15-11-2010, 17:47 (Lunes) »
y no te llega ni al menu de las particiones

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #44 en: 15-11-2010, 17:50 (Lunes) »
no, solo me llega asta donde la  foto puesta, me sale lo de window xp cargando y cuando ya me llega al escritorio sale eso de la foto

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #45 en: 15-11-2010, 17:53 (Lunes) »
Pero lo que querias no era instalar una copia nueva??

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #46 en: 15-11-2010, 18:04 (Lunes) »
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero como me digiste que tenia que tener un xp metido en un usb para hacer un disco de inicio yo no entiendo

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #47 en: 15-11-2010, 18:24 (Lunes) »
Citar
me sale lo de window xp cargando y cuando ya me llega al escritorio sale eso de la foto
   

Entonces si te llega hasta el escritorio lo que has metido al usb es un xp booteable, lo q tienes que meter es un xp de instalacion

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #48 en: 15-11-2010, 18:41 (Lunes) »
en las dos opciones que me salen esta la de instalar el xp  pero como ya te digo me sale ese error  de stop 024b creo que es ese, bueno ya lo ultimo que estoy haciendo es una autoprueba de disco duro principal esta noche te pondre los resultados porque dura 57 minutos y yo paso de esperar  asi que nos vemos si quieres esta noche mira que si todo esto que he liao y al final resulta que el disco duro esta mal seria la ostia despues de tanto.

Post Merge: 15-11-2010, 21:44 (Lunes)
bueno creo que con esto se descarta la opcion de que el disco duro este mal
<script src='http://img691.imageshack.us/shareable/?i=p1511100938.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

que puedo hacer porque no puedo formatear  tambien se la e echo a la memoria ram y lo mismo sin errores que pasa.

Post Merge: 16-11-2010, 21:25 (Martes)
veo que ya se an cansado de ayudarme
« Última modificación: 16-11-2010, 21:25 (Martes) por aquiles777 »

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #49 en: 17-11-2010, 16:26 (Miércoles) »
Estas seguro que el xp que tienes funciona bien.

Hay programs que si el xp ha sido modificado no te los bootea bien puedes probar a hacerlo con varios programas diferentes.

saludos

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #50 en: 17-11-2010, 16:41 (Miércoles) »
hola
Cansado no, es que todavía no has respondido que a pasado con lo ultimo que te comente.

saludos
Hola

Hazle un “dir” al disco para asegurarte que exite el archivo format y que no esta en una subcarpeta en ese caso tendrías que poner la ruta completa.......
Importante que tu disco tenga formato FAT32 o 16 si es NTFS no vale ese comando tendrás que ejecutar FDISK y borrar la partición primaria

Saludos




aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #51 en: 17-11-2010, 22:57 (Miércoles) »
al final e formateado de una manera tonta pero se que esta formateado el disco c pero me sigue saliendo el mismo error cuando quiero instalar xp echale un vistazo a esto:
 <script src='http://img214.imageshack.us/shareable/?i=p171110104301.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
<script src='http://img543.imageshack.us/shareable/?i=p1711101044.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
dime que es esto

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #52 en: 17-11-2010, 23:23 (Miércoles) »
Hola

Vamos a probar una cosa para ver si tienes un virus persistente bájate el Trinity Rescue kit es un live cd con muchas herramientas entre otras un analizador de virus un recuperador del sector de arranque etc....

¿seguro que ha formateado bien?

saludos
antes de que preguntes ¿donde puedo bajarlo? aquí
http://trinityhome.org/Home/index.php?wpid=112&front_id=12

saludos

yo mismo estoy utilizando ahora esta live por un problema que tengo es muy completa

edito me habia confundido de herramienta es  la que te he puesto
« Última modificación: 18-11-2010, 00:59 (Jueves) por sanson »

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #53 en: 17-11-2010, 23:34 (Miércoles) »
ok y que opcion tengo que escojer

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #54 en: 17-11-2010, 23:42 (Miércoles) »
hola

no te preocupes que lo pone bien claro no se que de virus

¿seguro que el xp que estas instalando tiene los drivers sata ahci?

es que ese error que te da va de esto com como te dije en su dia pero claro luego soltaste lo del virus y no se

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #55 en: 17-11-2010, 23:47 (Miércoles) »
si te digo la verdad no lo se si los tiene esa prueva la echo con un cd de too en uno que tenia

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #56 en: 17-11-2010, 23:54 (Miércoles) »
hola

te voy a dar otra opcion para que estes entretenido consiguete un xp pro con sp 2 o superiores

y si esto de la herramienta que te te he comentado no funciona (no utilices solo lo del virus tienes muchas mas cosas que puedes utilizar) instalas esto por que esos de todo en uno no son completos biene muy comprimidos o eso tengo entendido......

saludos

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #57 en: 18-11-2010, 00:17 (Jueves) »
ok boy a hacer lo que me dices pero ya te contare como me a ido todo mañana porque la verdad tengo que trabajar ok

cuentista

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #58 en: 18-11-2010, 13:11 (Jueves) »
Citar
e intentado con el xp pilitos peor me salta el error este de 0XF7A22524,0XC0000034,0X00000000,0X00000000 y bueno e intentado con otro xp pero ahora me sale esto tanbien

El xp pilatos es un live por lo que nunca podras instalarlo, ya que es una version con lo minimo requerido para iniciar el sistema y recuperar algun dato (Ocupa 180MB y aunque te de la opcion no tiene la live los archivos necesareos para realizar la instalación) y un windows xp instalable ocupa 600Mb mas o menos (que es el que necesitas).

Lo que tienes que hacer es lo que te dije el otro dia, haz caso!!!.
Citar
Estas seguro que el xp que tienes funciona bien.
Tienes que hacer el usb booteable con un xp ORIGINAL (NO LIVE).

Te vuelvo a repetir otra vez lo que te dije el otro dia
Citar
Lo que tienes que hacer es tener el xp en un cd.
Luego buscas en google un programa para hacer booteable un usb con windows.
Arrancas desde el usb y sigues los pasos.

aquiles777

  • Visitante
Re: ayuda con mini portatil se enciende pero no sale nada
« Respuesta #59 en: 18-11-2010, 18:53 (Jueves) »
hola como estan bueno boy a decir que he echo haver esto es para sanson me e bajado el programa pero la verdad no se que hacer lo e medito en un pendrive y me sale consola de ms2 pero ya no que hacer mas y ahora esto es para cuentista tambien e echo lo que me dices con un xp original y parecia que se iba a instalar me sale esto:

<script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=p1811100504.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
y bueno sigo comienza a formatear pero me e dado cuenta de un problema no me salen los 160 gb de disco duro que tengo me sale unos 35 mil o algo asi bueno sigo para ver lo que pasa se reinicia para instalar el xp y me sale esto despues :
<script src='http://img822.imageshack.us/shareable/?i=p1811100630.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> que pasa que hago perdon por la falta de ortografia pero esque tengo un poco de bulla