?>/script>'; } ?> ACER Aspire 9424 chipset? Widgets Magazine

Autor Tema: ACER Aspire 9424 chipset?  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perpeta

  • Visitante
ACER Aspire 9424 chipset?
« en: 19-09-2007, 19:18 (Miércoles) »
Me gustaría saber la forma de conocer el chipset que tiene mi portatil, porque la info que encuentro es muy confusa para mi.
Tiene que ver algo con Intel(R)PRO / Wireless 3945ABG Network Connection??
toy dispuesta a leer lo que haga falta pero necesito que me indiquen el camino porque ya me estoy tropezando nada más empezar
Por cierto al usar el wifislax como cdlive hay que instalarlo?me parecio entender eso en un manual que leí pero no estoy segura

Gracias de antemano,  :-*

perpeta

  • Visitante
Re: ACER Aspire 9424 chipset?
« Respuesta #1 en: 19-09-2007, 20:07 (Miércoles) »
vale, creo haber avanzado algo, es que hay tanta info y tan dispersa que una se lia, xD
El chipset es IPW 3945 (Portatiles)      Intel Centrino

indio99

  • Visitante
Re: ACER Aspire 9424 chipset?
« Respuesta #2 en: 19-09-2007, 20:40 (Miércoles) »
Hola perpeta, y bien venida al foro.

tu adaptador es ese, el ipw3945

no necesitas instalar wifislax para trabajar en modo livecd, el instalarlo es simplemente para no tener que cargar con el cd, y porque va más rápido a la hora de arrancar, una vez arrancado irá igual de rápido o igual de lento, un modo que otro.

para la ipw3945 te recomiendo mejor el wifiway 0.8 pero si te has descargado el wifislax 3.1, te irá tambien igual de bien

para empezar en wifislax vete al menu wifislax>asistencia chipset>intel >modo inyeccion.  te lo digo de cabeza pero es mas o menos parecido.

una vez lo tengas en modo inyeccion, te recomiendo para esa tarjeta que pongas en una consola, que es el icono de una pantalla con el fondo negro que está en el escritorio

airoway.sh

del manejo de airoway busca en el foro que hay mucha info.

espero te vaya bien.

saludos

perpeta

  • Visitante
Re: ACER Aspire 9424 chipset?
« Respuesta #3 en: 20-09-2007, 23:28 (Jueves) »
me parece que esto va a ser muu complicado  :'(
Pa empezar no me va el wifislax, lo baje lo grabe como imagen de disco, comienza a arrancar, me sale lo de los cheat y selecciono el primero de arriba, sigue cargando hasta que se me keda trabado en :
Iniciando servicios de PCMCIA, ... ???

indio99

  • Visitante
Re: ACER Aspire 9424 chipset?
« Respuesta #4 en: 21-09-2007, 08:36 (Viernes) »
Tu mensaje lo he movido aquí https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,5858.0.html

en esa sección te podrán ayudar mejor.

sigue así poco a poco lo iras consiguiendo.

saludos,