?>/script>'; } ?> Tarjeta Atheros Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta Atheros  (Leído 3036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulue

  • Visitante
Tarjeta Atheros
« en: 17-11-2007, 23:15 (Sábado) »
Quisiera que me explicasen como conectar la antena. No se nada, soy novato. Os dejo una imagen para que la veáis y me expliquen por favor como va esto, y que tengo que comprar.

« Última modificación: 18-11-2007, 12:58 (Domingo) por drulue »

berni69

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 18-11-2007, 08:35 (Domingo) »
es muy facil unicamente debes cambiar el pigtail que trae tu tarjeta, el cablecito que sale a la dereche de la foto, lo puedes cambiar por uno que acabe en rsma que son los mas tipicos  ;)


Lo puedes comprar en seguridadwireless.
Saludos

indio99

  • Visitante
Re: Hola
« Respuesta #2 en: 18-11-2007, 09:59 (Domingo) »
hola

cambia el título al post, ya que no va relacionado con el tema ;)

como bien dice nuestro compañero berni69, es el cable que está a la derecha de la fotografía.

sólo te bastará con hacr un poquito de palanca con un objeto punzante, pero con mucho cuidado, debe de salir sin esfurzo.

después ten cuidado al conectarlo, ya que como puedes observar, tu tarjeta tiene dos conectores, uno en la parte derecha superior, y otro en la parte derecha inferior (siempre mirando la foto)

para ponerlo, simplemente presionas suavemente con el dedo, hasta que notes el "click" puede que no lo oigas, pero si lo notarás en la llema de tu dedo.


por la imagen, puede apreciar que se trata de un conector u.fl, pero busca en google, el nombre de tu tarjeta + pigtail, para corroborar que sea u.fl, y no sea otro (pero estoy convencido de que es u.fl)

el cable necesario es éste (partiendo de que sea u.fl)  /pigtails/u-fl/cable-1-13mm-20cm-u-fl-macho/rp-sma-hembra-/prod_21.html

te lo digo porque hay dos modelos, para que no te lies.


saludos


« Última modificación: 18-11-2007, 10:00 (Domingo) por indio99 »