Sistemas operativos > Otros sistemas y plataformas

ya se puede compilar la version del aircrack-ng en Mac OS

<< < (3/5) > >>

maelse:

--- Cita de: Azathoth en 02-09-2007, 13:00 (Domingo) ---Tutorial subido a mi web: http://magarto.com/blog/archivo/2007/09/02/aircrack-ng-en-mac-os-x/

Para el que quiera compilarlo, para el resto ya subiré el binario.

--- Fin de la cita ---
Hola he seguido este tutorial para instalar aircrack en macbook, pero el problema es que los comandos airmon-ng airodump-ng aireplay-ng no los reconoce, aircrack-ng si ¿cual podría ser el problema?.

Soy bastante inexperto en compilar en consolas, gracias y un saludo.

Azathoth:
No los reconoce porque tienes que poner la ruta completa:

/usr/local/bin/airmong-ng o donde estén. Mira el script de instalación que puse en el artículo que creé en mi web magarto.com a ver si te sirve de ayuda

dj_truk:
 :'( HOLA ME LLAMO DIEGO J. :)
soy nuevo en el tema este de mac os x. me compre un macboock(el negro) y estoy aprendiendo a utilizar el sistema os x. :o
bueno a lo que iba necesito ke me echeis un cable, estoy intentando instalar el programa aircrack-ng pero nose ke me dice ke falta lo sigienta:---->  cp: directory /usr/local/sbin does not exist.
porfabor me podeis ayudar. ???
soy novato en esto y no tengo mucha idea de esto, pero me gustaria aprender! :)
Graciasssss!!! ;D
--- Cita de: Azathoth en 28-01-2008, 17:40 (Lunes) ---No los reconoce porque tienes que poner la ruta completa:

/usr/local/bin/airmong-ng o donde estén. Mira el script de instalación que puse en el artículo que creé en mi web magarto.com a ver si te sirve de ayuda

--- Fin de la cita ---

audon01:
hola soy usuario de mac  y baje su vercion para macos pero al tratar de instalarlo mesale un mensaje que dice cp: directory user/local/sbin does not exist
hojala y me puedan echar la mano? thank any way :D

geoux:
yo lo tengo compilado y funcionado a la perfeccion

te recomiendo que mires la parte de darwinports aircrack , solo asi lo hice funcionar

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa